MJF manda un mensaje a Jon Moxley

MJF terminó el programa de AEW Dynamite posando con el cinturón máximo tras atacar a Jon Moxley

MJF manda un mensaje a Jon Moxley. MJF manda un mensaje a Jon Moxley

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) vs. Santana y Ortiz

Antes de comenzar el combate, los faces atacaron a sus rivales por la espalda. Santana consiguió aplicar un Suplex en el ringside, pero recibió un Crossbody desde lo alto del escenario. Trent aplicó una Spear sobre Ortiz en los aledaños y Taylor dominó sobre Ortiz, sin embargo, Santana pudo lanzar a su rival sobre una pila de sillas. Trent y Santana subieron al ring y comenzó el combate realmente. Los heels dominaron sobre Trent con una serie de llaves conjuntas aprovechando que Taylor no estaba en el cuadrilátero. Trent pudo reaccionar, pero falló la Spear. Tras varios minutos, Taylor reapareció para hacer el hot tag, pero Ortiz rompió la cuenta sobre Santana. Trent fue lanzado contra los escalones, pero pudo derribar a Ortiz que tocó las cuartas gracias a su compañero. Santana golpeó a Trent con un palo de hierro y con un Street Sweeper los heels cerraron la lucha.

Victoria: Santana y Ortiz por cuenta de tres.

MJF apareció en televisión para dar una promo sobre su combate contra Jon Moxley. El aspirante obligó a su abogado a salir del vestuario para enfrentar a Moxley.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) vs. SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) y Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy)

Kazarian comenzó dominadno, pero perdió el control cuando le dio el control a Quen. Kassidy entró para darle la vuelta al combate y su equipo consiguió el control. The Young Bucks pidieron reaccionar castigando a Daniels que tardó unos minutos en darle el relevo a Kazarian. Jungle Boy entró y recibió el castigo de sus rivales que se intercambiaron el relevo rápidamente. Luchasaurus tomó el relevo y realizó el hot tag derribando a sus rivales. Jungle Boy pudo derribar a Kassidy, pero recibió el castigo de SCU. Luchasaurus reapareció para evitar la cuenta de tres y limpiar el cuadrilátero. El enmascarado sacó a Daniels y los Jackson cerraron con una BTE Trigged.

Victoria: The Young Bucks y Jurassic Express por cuenta de tres.

FTR y Tully Blanchard dieron una promo sobre su combate en All Out.

Kenny Omega apareció sobre el ring para hablar del combate contra FTR y del comportamiento de Hangman Page. FTR apareció con una nevera para hablar con Omega ofreciéndole un brindis, sin embargo, Omega lo rechazó. Page salió para defender a Omega, pero FTR comenzaron a hablar sobre la traición a The Elite de Page. Omega se bajó del ring y dejó solo a Page.

Chris Jericho vs. Joey Janela

Jericho comenzó dominando con una serie de puñetazos en la esquina. ‘Le Champion’ derribó continuamente a su rival que casi no se podía defender. Tras un Codebreaker, Jeicho aplicó The Walls y cerró el combate.

Victoria: Chris Jericho por sumisión. Tras el combate, Jericho siguió atacando a Janela hasta que sangró. Orangae Cassidy hizo el salve junto a Sonny Kiss.

Taz y su grupo aparecieron sobre el ring para hablar de a batalla real que tendrá lugar en All Out. Fueron interrumpidos por Snake Roberts y por Eddie Kingston. Los últimos en salir fueron Shwan Spears y Darby Allin y todo se volvió un caos entre todos los luchadores. En medio del caos aparecieron Best Friends y Satana y Ortiz.

Thunder Rosa vs. Serena Deeb

Rosa recibió los primeros golpes, pero se repuso rápidamente y pudo derribar a su rival. Deeb aplicó un NeckBreaker y comenzó a castigar la pierna de Rosa. La luchadora de NWA pudo reaccionar tras evitar una llave en la esquina y buscó la cuenta después de una Dropkick en las cuerdas. Rosa aplicó un German Suplex y cerró con un Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

Jon Moxley apsreció en pantalla apra dar una última promo antes de su combate.

Big Swole fue entrevistada sobre su combate contra Britt Baker, pero recibió el ataque de la dentista por la espalda.

Jon Moxley vs. Mark Sterling

Moxley se burló de su rival y lo derribó con un puñetazo. El campeón de AEW esperaba constantemente a su rival y se burló de él. Moxley cerró combate con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres

Tras el combate Wardlow subió al ring para atacar a Moxley. Poco después lo hizo MJF que se unió al ataque y golpeó con un anillo a su rival del sábado. Moxley terminó sangrando mientras MJF posba con el cinturón de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: