18 enero, 2022

MJF: “La única persona que consideraría agregar a The Pinnacle es Britt Baker”

MJF afirmó, a Josh Martinez de Z100, que Britt Baker era la única persona que podría entrar a The Pinnacle

Britt Baker en AEW Dark

Fuente: AEW

MJF: “La única persona que consideraría agregar a The Pinnacle es Britt Baker”. MJF: “La única persona que consideraría agregar a The Pinnacle es Britt Baker”

En medio de la rivalidad entre Chris Jericho y MJF, la empresa de la familia Khan anunció la creación de The Pinnacle. MJF se unió a FTR, Shawn Spears y Wardlow para tener su propia versión de The Inner Circle. El stable tuvo especial importancia tras su formación, sin embargo, con el paso de las semanas ha perdido importancia y rara vez se les ve apareciendo en grupo.

MJF ofreció una entrevista a Josh Martinez de Z100 donde reveló que solo había una persona que podría unirse al stable, Britt Baker. “Somos geniales, hombre. La única persona que consideraría agregar a The Pinnacle es Britt Baker, y eso es todo. Ella es la única persona que, en mi opinión, encajaría en el grupo. Somos grandes amigos. Pero no, no necesitamos a nadie más. The Pinnacle está listo. Tenemos a FTR, el mejor equipo del mundo. Tenemos a Wardlow, que es fácilmente el mejor hombre grande del mundo. Tenemos a Shawn Spears, que es fácilmente uno de los mejores luchadores técnicos del mundo, y tenemos a MJF, que es el mejor en todo el mundo, punto. No necesitamos la ayuda de nadie. Estamos bien”.

Britt Baker ha tenido un gran impulso en el último año siendo una de las caras de AEW. La importancia de Britt llegó a tal punto que CM Punk durante su promo con MJF afirmó que lo había reemplazado como uno de los pilares de futuro de AEW. Más recientemente, Adam Cole, pareja de Britt Baker, amenazó a MJF si volvía a nombrar a su pareja en televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: