MJF habla de The Pinnacle

MJF ofreció una entrevista a TSN donde repasó la situación de The Pinnacle y su traición a Jericho.

FTR, Wardlow, Shawn Spears, Tully Blanchard y MJF forman el nuevo stable de AEW.

Fuente: AEW

MJF habla de The Pinnacle. MJF habla de The Pinnacle

All Elite Wrestling tiene una nueva facción desde hace dos semanas. MJF traicionó a Jericho y a The Inner Circle para formar posteriormente The Pinnacle. El carismático luchador se erigió como el líder de un grupo compuesto por FTR, Shawn Spear, Tully Blanchard y Wardlow. MJF tomó las riendas de un grupo que esta llamado a rivalizar con The Inner Circle.

MJF ofreció recientemente una entrevista a TSN donde, además de repasar sus inicios y su personaje, habló de la creación de The Pinnacle y su traición a Jericho. “Pude elegir el cerebro de ese tipo y, por mucho que no me guste ese bastardo, déjame decirte algo, definitivamente entiende cómo liderar una facción y esa es una de las principales razones por las que quería entrar en ese grupo y entrar en su círculo íntimo. Quería aprender de él, al mismo tiempo que destruía su grupo, asegurándome de que mi grupo sería el máximo líder una vez que los revelara al mundo. Chris Jericho tiene una increíble mente de lucha libre profesional, pero desafortunadamente, no fue lo suficientemente inteligente como para atraparme”.

MJF ahora hace equipo con toda una leyenda del mundo del Wrestling como Tully Blanchard, lo que le ayudará en su crecimiento como luchador. “Probablemente ya soy uno de los mejores luchadores profesionales de la lucha libre profesional. Pero ahora tengo a Tully Blanchard a mi lado. Ahora tengo un chico al que puedo hacerle preguntas, de quien puedo aprender de manera constante. Ya soy increíble, ¿te imaginas lo genial que seré en un año, dos años, tres años bajo la tutela de este hombre? Da miedo. Es aterrador. Me encanta”, reconoció MJF.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: