3 octubre, 2022

MJF habla de su regreso a AEW

MJF fue invitado a The MMA Hour donde habló de su regreso a AEW y afirmó que no había renovado su contrato, pero que ha recibido un aumento de salario

MJF habla de su regreso a AEW

Fuente: AEW

MJF habla de su regreso a AEW. MJF habla de su regreso a AEW

A escasas horas de Double or Nothing 2022 saltó la bomba. La relación entre MJF y AEW se había roto casi por completo. El luchador exigía un aumento de salario y había hablado públicamente de una posible salida en 2024. Todo resulto en una gran promo en el posterior Dynamite donde MJF pidió ser despedido. Después de tres meses, MJF volvió a AEW en All Out para posicionarse como el próximo aspirante al título mundial de AEW. El carismático wrestler fue invitado a The MMA Hour donde dio su punto de vista.

“No puedo afirmar ni negar que haya un boleto de avión. Lo que diré es esto, soy un hombre de negocios, hago lo que tengo que hacer para asegurarme de que se haga lo que necesito. Se hizo, estoy atrás, estoy ganando una cantidad de dinero estúpida y absurda ahora y no tuve que firmar una extensión de contrato ¿Quién no querría firmarme una extensión? Si fuera por Tony Khan, estaría firmado hasta 2060. La pelota está en mi cancha, amigo, eso es lo que ha cambiado. ¿Qué significa eso? Hablemos ahora. Soy uno de los mayores ratings, no solo en AEW sino en toda la lucha libre profesional minuto a minuto. Si no lo haces créanme, pónganse en contacto con Brandon Thurston, es un gran tipo, ofrece mucha información excelente”.

El luchador insultó en televisión a Tony Khan mientras le pedía que lo despidiese, sin embargo, durante la entrevista en The MMA Hour afirmó que su relación actualmente ha mejorado.

“No es bueno. Ahora es genial. Soy un hombre sencillo salgo por ahí y todo lo que hago es ganar. Estoy ganando en el ring. Estoy ganando en el micrófono. Estoy ganando constantemente. Así que, obviamente, no tenía ningún problema con la forma en que me mostraban. Ese no era el problema. El tema es el dinero. Estaba mirando a mi izquierda ya mi derecha y estaba escuchando rumores sobre lo que los muchachos estaban haciendo cuando yo estaba atrayendo a más gente. He visto las analíticas y dije, eso no me funciona. Soy MJ maldito F. Paga”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: