Portada » MJF habla de su estado de salud

MJF habla de su estado de salud

MJF ofreció una entrevista a Solomonster y reveló que no puede levantar el brazo completamente

MJF habla de su estado de salud

Fuente: AEW

MJF habla de su estado de salud. MJF habla de su estado de salud

Mientras siguen las dudas con el futuro de MJF, el luchador no parece estar pasando por su mejor momento en cuanto al estado físico. El campeón mundial de AEW acaba su contrato en 2024 y todavía no se sabe nada sobre los futuros planes, sin embargo, lo que se sabe es que está lesionado. MJF sufre molestias y ha estado trabajando con ellas en las últimas semanas, hasta el punto de que en una reciente entrevista a Solomonster afirmó que no puede levantar del todo el brazo.

“Me hicieron un tratamiento de PRP y algo llamado EPAT, donde básicamente lo que hacen es como terapia de choque directamente en el músculo. No te voy a mentir, no puedo levantar mi brazo completamente en dirección norte-sur. Punto final. Probablemente no debería estar discutiendo esto públicamente. Me conocen por ser honesto en exceso. No puedo perder este cinturón. Este reinado como campeón mundial significa demasiado para demasiada gente. Más específicamente, significa demasiado para mí. Voy a entrar ahí a matar o morir, voy a darlo todo al 110%. Ya he luchado contra Samoa Joe antes, fue la pelea más difícil de mi reinado. Creo que he tenido 11 defensas de título, también tengo el récord de más defensas de título de cualquier campeón mundial en la historia de la empresa. De todas las peleas que he tenido, la que representó el mayor peligro físico fue contra Joe en Grand Slam. Sé a lo que me enfrento, pero voy a ganar porque tengo que ganar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: