MJF funda su propio stable

FTR, Wardlow, Shawn Spears, Tully Blanchard y MJF forman el nuevo stable de AEW.

FTR, Wardlow, Shawn Spears, Tully Blanchard y MJF forman el nuevo stable de AEW.

Fuente: AEW

MJF funda su propio stable. MJF funda su propio stable

Lo que iba a ser un consejo de guerra de The Inner Circle se acabó convirtiendo en el inicio de una guerra para el stable liderado por Chris Jericho. Los miembros del grupo aparecieron para iniciar la reunión y al poco de comenzar MJF tomó el micro para afirmar que se tendrán que dar cambios. Sammy Guevara hizo su regreso para enseñarle a Jericho un vídeo donde se mostraba que MJF estaba tratando de traicionar a pner a los miembros de The Inner Circle en su contra. Jake Hager, Santana y Ortiz le dieron la espalda a MJF y se unieron a Jericho y Guevara para encarar a MJF. Con MJF en el suelo todo apuntaba a que el stable liderado de Jericho iba a apalizar a MJF, sin embargo, el luchador neoyorquino anunció la creación de su propio grupo.

Las luces se apagaron y al encenderse aparecieron sobre el ring FTR, Wardlow, Shawn Spears y Tully Blanchard. Los luchadores atacaron a los miembros de The Inner Circle ante la mirada de MJF que se sentó en una esquina esperando a que acabaran de apalizar los luchadores de los miembros del stable de Jericho. Tras acabar con Santana, Ortiz, Hager y Guevara, los ataques se centraron en Jericho que recibió el derechazo de MJF y una Powerbomb desde el escenario a una mesa de Wardlow. Con la creación de este nuevo stable se cerró el programa de AEW Dynamite.

El nuevo stable de MJF sigue una estructura similar a la de The Inner Circle, aunque tiene dos cambios. MJF y Jericho son los líderes como los luchadores más relevantes y carismáticos, Hager y Wardlow son los powerhouses y FTR y Santana y Ortiz forman el tag team del grupo. El cambio llega en el emparejamiento entre Shaw Spears y Guevara, pues mientras que Guevara es un rookie con proyección, Spears es un luchador más experimentado. El segundo cambio llega con la presencia de Tully Blanchard, pues The Inner Circle no cuenta con la figura del manager veterano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: