Portada » MJF es agente libre

MJF es agente libre

MJF se convirtió en agente libre con la llegada de 2024

MJF es agente libre

Fuente: AEW

MJF es agente libre. MJF es agente libre

¡Qué comience la guerra de pujas! Después de meses de especulaciones, MJF es agente libre. Después de perder el Campeonato Mundial de AEW ante Samoa Joe en AEW Worlds End, MJF ha sido eliminado de la página de la plantilla de AEW. Con esta situación parece que se confirma que, por el momento, MJF no tiene firmado un contrato con AEW.

MJF es uno de los luchadores originales de la compañía, ya que luchó en el primer evento de AEW, Double Or Nothing, en mayo de 2019. A lo largo de los últimos cuatro años, MJF ha sido una de las estrellas más grandes de la empresa, a menudo enemistándose con otras estrellas de alto calibre como Bryan Danielson, CM Punk, Adam Cole, Jon Moxley, Ricky Starks y Darby Allin.

El 31 de diciembre de 2023, Fightful Select publicó una actualización sobre MJF, señalando que se espera que se tome un tiempo libre de la promoción inmediatamente para recuperarse de diversas lesiones. En los últimos meses ha estado trabajando lesionado y seguramente esté un tiempo fuera de acción para recuperarse.

La última historia con The Devil en AEW dan a entender que el luchador seguirá en la compañía renovando su contrato. MJF siempre ha sido muy abierto a hablar sobre su futuro y su contrato anunciando en varias ocasiones que en 2024 habría una guerra de ofertas por hacerse con sus servicios.

MJF en los últimos meses se ha convertido en el mayor babyface de AEW, haciendo de su histórico reinado en la empresa, más de un año, uno de los más destacados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: