4 julio, 2022

MJF, duda para Double or Nothing 2022

Según varios medios americanos, MJF es duda para Double or Nothing 2022 después de no aparecer en la sesión de firmas con fans

MJF, duda para Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

MJF, duda para Double or Nothing 2022. MJF, duda para Double or Nothing 2022

Siguen los rumores sobre la mala relación entre MJF y AEW. El luchador siempre ha sido muy abierto a la hora de hablar de su contrato con la empresa de la familia Khan y parece que la relación entre las dos partes no pasa su mejor momento desde hace varias semanas. La relación entre MJF y Tony Khan no parece que sea la mejor posible y parece que ha empeorado este fin de semana.

MJF se ausentó de una firma de autógrafos con fans en la previa Double or Nothing 2022 y, según PW Insider, lo hizo sin avisar a AEW, provocando un gran revés en la empresa. Según Fightful, la comunicación entre AEW y MJF ha alcanzado un mínimo histórico. La falta de MJF a la sesión de firmas de autógrafos y la situación con AEW parece que provocó que la compañía le comprase un billete de avión para que abandonase Las Vegas en la noche del sábado. Según varios medios, MJF no tomó el avión, por lo que es factible que siga en el plan de cara a Double or Nothing.

MJF está programado para enfrentar en Double or Nothing a Wardlow en uno de los combates que lleva más meses de construcción de toda la cartelera. Los dos luchadores llevan meses de rivalidad y en Double or Nothing deberían acabar su historia, aunque todo depende de si MJF termina apareciendo o no en el evento. MJF se ha convertido en sus tres años en AEW en uno de los heels de referencia de una industria, algo que habría despertado el interés de WWE en un posible fichaje.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: