25 mayo, 2022

MJF: “Creo que WWE lo está haciendo muy bien”

MJF ofreció una entrevista a Ariel Helwani donde destacó el trabajo que está realizando WWE

mjf

Fuente: AEW

MJF: “Creo que WWE lo está haciendo muy bien”. MJF: “Creo que WWE lo está haciendo muy bien”

Posiblemente el futuro del wrestling pase por las manos de MJF. El luchador está considerado por muchos como uno de los luchadores con mayor proyección de la industria y parece que en 2024, cuando acabe su contrato con AEW, no le faltarán ofertas. MJF no es ajeno al interés de WWE y siempre recuerda su fecha de final de contrato, el 1 de enero de 2024.  MJF sabe que WWE está interesada en él y en una reciente entrevista con Ariel Helwani no dudó en alabar el trabajo de WWE.

“Mira, creo que WWE lo está haciendo muy bien. Me encanta todo lo que está haciendo WWE. Simplemente creo que somos nuevos y tenemos caras nuevas que la gente no ha visto antes. Creo que en este momento todo lo que Vince McMahon y Bruce Prichard están poniendo ahí fuera es absolutamente increíble. Me encanta. Me encanta NXT 2.0. Me encanta Raw, me encanta SmackDown, me encanta lo que está haciendo Roman. Creo que Roman está haciendo un gran trabajo. Paul Heyman, miembro de la tribu, lo está matando absolutamente. Lo siento por lo que está pasando con Brock Lesnar, te mereces algo mejor que eso. Creo que están lanzando un gran producto. Creo que la gran diferencia, francamente, es que AEW tiene a MJF. Esa es la mayor diferencia. Realmente amo la programación de la WWE”

El luchador destacó el trabajo de NXT 2.0 afirmando que le gustaba la marca. “Creo que Bruce está haciendo un gran trabajo y al final del día, bastante francamente, hay muchos muchachos allí que se están desarrollando y tratando de descubrir quiénes son como seres humanos. No quiénes son como actos, sino quiénes son como seres humanos y es divertido ver a estos jóvenes desarrollarse y descubrirlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: