22 mayo, 2022

MJF: “Creo que están sucediendo muchas cosas en esta empresa que son inexactas”

MJF ofreció una entrevista a Brandon Walker on Rasslin donde fue crítico con las contrataciones de ex luchadores de WWE

MJF en AEW

Fuente: AEW

MJF: “Creo que están sucediendo muchas cosas en esta empresa que son inexactas”. MJF: “Creo que están sucediendo muchas cosas en esta empresa que son inexactas”

AEW ha fichado en los últimos meses a varios exluchadores de WWE que están ganando relevancia dentro de la compañía. Luchadores como CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole o Keith Lee son algunos ejemplos de luchadores que cambiaron en los últimos meses WWE por AEW. La situación ha sido criticada por los fans y recientemente por MJF que utilizó una entrevista a Brandon Walker on Rasslin para lanzar algún que otro dardo.

“Creo que están sucediendo muchas cosas en esta empresa que son inexactas. Creo que todos estos malditos ex-WWE que están ganando una cantidad absurda de dinero cuando, francamente, no pueden oler mi suspensorio cuando se trata de las calificaciones que obtengo cada vez que estoy en la pantalla, creo que pueden irse al infierno. Alguien en la alta gerencia tiene un problema conmigo y es muy obvio si ves con lo que estoy lidiando semana a semana”

La crítica de MJF fue respondida por el entrevistador preguntándole sobre la situación de Shawn Spears que es su compañero. Spears trabajó durante años para WWE bajo el nombre de Tye Dillinger, sin embargo, MJF le quitó importancia. “Shawn Spears es un tipo ex-WWE. Ahora, si tuviera que ir allí, me lo pasaría bien porque construí mi marca y me establecí aquí. Cuando vaya allí, no tendré que lidiar con el mismo tipo de mierda con la que tuvo que lidiar el pobre Shawn Spears. Un tipo así ha sido subestimado criminalmente durante más de una década”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: