MJF apunta al cinturón mundial

Tras un tiempo en la sombra, parece que MJF podría tratar de conseguir el cinturón de AEW.

Fuente: AEW

La lesión de MJF le vino en el peor momento posible, algo que se acentuó con la ausencia de público un factor fundamental en el personaje de MJF. El luchador heel tuvo su gran momento al conseguir la victoria en la rivalidad contra Cody que acabó con la victoria del heel en Revolution. Cuando más alto estaba el luchador de New York llegó la peor noticia, una lesión que lo sacó de los programas semanales durante varias semanas.

MJF regresó uando ya no había público, algo que le perjudicó a su personaje que se alimenta del odio lanzado por los fans desde las gradas. Pese a volver y no tener la oportunidad titular que se merecía, MJF se han mantenido invicto en luchas individuales tras su vuelta. El luchador comenzó una rivalidad contra Jurassic Express dejando un gran combate contra Jungle Boy en Double or Nothing. Pese a perder varios combates en la división tag team, MJF se encuentra en el top uno del ranking de los aspirantes de AEW.

MJF podría ser el próximo aspirante al cinturón de Jon Moxley una vez se acabe la historia entre Moxley y Brian Cage. El luchador heel ya ha dado a entender que su máxima prioridad es la de hacerse con el cinturón máximo de AEW, algo que reafirmó Cody en su cuenta de Twitter que explicó por qué no le daba una oportunidad al luchador por el cinturón de TNT.

“Se le debe por una oportunidad por el título mundial. Él es el # 1 clasificado. Me imagino que es algo que llegará a buen término, siempre y cuando mantenga su clasificación”.

Tal y como afirma Cody, MJF es el primer clasificado en el raking con 7 victorias y 0 derrotas en 2020 en el ranking individual y tiene un 12-2 como récord desde que nació All Elite Wrestling. En lo que va de 2020 solo él y Jon Moxley no saben lo que es perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: