Portada » MJF acaba con el invicto de CM Punk

MJF acaba con el invicto de CM Punk

MJF derrotó a CM Punk en AEW Dynamite y acabó con su situación de invicto en AEW

MJF acaba con el invicto de CM Punk

Fuente: AEW

MJF acaba con el invicto de CM Punk. MJF acaba con el invicto de CM Punk

El 20 de agosto de 2021 CM Punk hizo su regreso al mundo del wrestling. Después de siete años de ausencia, Punk se enrolaba en AEW para comenzar una nueva etapa en su carrera. El luchador de Chicago comenzó su andadura en la empresa de la familia Khan hace más de cinco meses y sumó once victorias consecutivas hasta que ha terminado cayendo. Punk perdió su primer combate en AEW ante MJF después de que el heel lo atacase con Dynamite Diamond Ring para la cuenta de tres.

Desde su llegada a AEW, Punk se había mostrad dominante derrotando a nombres importantes de la compañía como Darby Allin en su combate debut en All Out 2021, Bobby Fish o Eddie Kingston en Full Gear 2021. El de Chicago comenzó justo después del último PPV de la compañía de la familia Khan una rivalidad con MJF. Los dos luchadores no se cortaron a la hora de trabajar en el micrófono, dejando algunos de los mejores momentos de la corta historia de AEW, y poco a poco fueron calentando la situación de cara a un combate. El final de la lucha parece indicar que no es el final de la rivalidad, pues con AEW Revolution a un mes todo apunta a una posible revancha. Pase lo que pase en la revancha, MJF siempre quedará como el primer luchador en derrotar a CM Punk en AEW.

La última vez CM Punk perdió en un uno contra uno fue en WWE en enero de 2014. El encargado de derrotar a Punk fue el que actualmente es la cara de la empresa de Vince McMahon, Roman Reigns. Antes de caer ante Roman, Punk sumaba una racha de once victorias en combates individuales, las misma que tenía antes de caer ante MJF en AEW, aunque una de las victorias de AEW fue en un combate de tres contra tres.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: