28 septiembre, 2022

MJF, a Tony Khan: “Quiero que me despidas”

MJF apareció en AEW Dynamite para hablar de su situación en la empresa y fue muy claro pidiendo a Tony Khan que lo despidiera

MJF, a Tony Khan “Quiero que me despidas”

Fuente: AEW

MJF, a Tony Khan “Quiero que me despidas”. MJF, a Tony Khan “Quiero que me despidas”

Parte de la historia o no, lo realizado por MJF durante parte del último programa de AEW Dynamite ya es parte de la historia del wrestling. El luchador de Nueva York es el hombre del momento por su relación con AEW donde parece que no está muy contento. Desde hace unas semanas se conoce que la relación entre la empresa y el luchador pasa por su peor momento y todo parece que se debe a que MJF no cree que tenga la recompensa a su trabajo. El luchador apareció en el último programa de AEW Dynamite para dar una promo de unos siete minutos donde disparo contra todo y terminó pidiéndole a Tony Khan que lo despidiese mientras que la empresa lo censuraba apagándole el micro y pasando a publicidad.

“Estoy teniendo mucho dolor por lo que paso el domingo, pero lo que queréis es oírme hablar. Voy a hablar, pero este esté es Maxwell Friedman hablando. Ten cuidado jefe hay ejecutivos importantes viendo tu producto hoy, sería una pena que algo realmente malo pasases. No me gustaría a avergonzarte.

Cuando esta compañía empezó era All Friends Wrestling, todo el mundo tenía sus tickets, excepto yo que me lo tuvo que ganar por mí mismo. He creado momento tras momento para esta compañía y sigo sin tener el respeto que merezco. Nadie está a mi nivel, todo lo que toco lo convierto en oro no hay nada que no pueda hacer. Todas las veces que estoy aquí no se espera que haga Home Runs, se espera que haga Grand Slams y hago esa mierda semanalmente.

Veo a todos esos chicos que tienen que ser grandes, yo tengo que ser perfecto porque yo soy el chico de 26 años al que miran con microscopio porque soy el único capaz de llevar esta compañía a la espalda como he hecho por meses.

Es gracioso que abucheéis, pero que también aplaudáis, ¿dónde estabais este fin de semana cuando me llamabais luchador no profesional de mierda? No sois el único problema, también lo son los chicos que están en el backstage porque quieren mi espacio. Bueno lo podéis tener, porque no quiero estar aquí más.

Hablemos de los fans, decís que soy fans, pero no lo sois. Os sentáis y tuiteáis vuestra opinión, dejad que os explique algo, no sabéis una mierda. Vuestra opinión apesta.

Soy el mejor del mundo porque soy el único capaz de hacer que sentáis algo. Soy un talento generacional y vosotros constantemente me quitáis grandeza, pero no solo sois vosotros, también es el Gran Hombre del backstage.

Preguntarle a Tony si tiene algo que decir, pero no le preguntéis si le va a pagar al hombre que se ha dejado el culo por él desde el día uno. No, seguro que se queda ese dinero y se lo da a todos esos ex luchadores de WWE que sigue trayendo. Eso es lo que me toca las pelotas. Jefe, ¿me tratarías mejor si soy un exluchador de WWE? No quiero esperar a 2024, pero no me quieres escuchar, así que déjame decírtelo. Quiero que me despidas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: