Miz y Morrison multiplican sus problemas

La división por parejas de SmackDown cerró el programa de la marca azul.

Kofi Kingston y Big E

Fuente: WWE.com

Sasha Banks y Bayley fueron las encargadas de abrir el programa de SmackDown. Bayley tomó la palabra para hablar de WrestleMania, Sasha siguió la promo diciendo que WrestleMania es donde los sueños se hacen realidad. Bayley responde que este año era distinto, que era una pesadilla debido a Paige. Bayley comenzó a quejarse sobre las decisiones tomadas por Paige. Bayley trató de encontrar la complicidad de Sasha, pero esta tardo en contestar y apareció Lacey Evans. Tras una breve conversación entre las tres apareció Naomi que se unió a la conversación afirmando que tenía cosas pendientes con Bayley. Tamina apareció, pero en lugar de hablar atacó a sus rivales.

Drew Gulak (con Daniel Bryan) vs. Shinsuke Nakamura (con Cesaro y Sami Zayn)

Nakamura comenzó dominando, aplicando un rodillazo. Gulak reaccionó en la esquina con un Dropkick y obligó a Nakamura a escapar al ringside. En los aledaños del ring, Cesaro y Sami Zayn intervinieron, pero Gulak dominó cuando volvió al cuadrilátero. Nakamura conectó un rodillazo desde la segunda cuerda. Gulak pudo intervenir el Kinshasa con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Drew Gulak por cuenta de tres.

Dolph Ziggler protagonizó un segmento en backstage con Otis y todo acabó con un reto para un combate en WrestleMania. Tras el segmento, Elias ofreció una canción sobre su combate contra Baron Corbin, el cual apareció para atacarlo al acabar y lanzarlo por encima del balcón.

Asuka vs. Alexa Bliss (con Nikki Cross)

Alexa empezó el combate conectando una serie de codazos que continuo con una Dropkick. Asuka se rehízo invirtiendo un candado y se rió de Nikki Cross. Tras los anuncios, Asuka tomó las riendas del combate, pero Alexa reaccionó en el filo del ring atacando el brazo de su oponente. Asuka invirtió el Moonsault de Alexa, pero el control siguió siendo para Alexa que tras un DDT consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Sonya Deville, Dolph Ziggler y Mandy Rose ofrecieron un segmento en backstage sobre el combate de Ziggler con Otis.

Bray Wyatt ofreció un programa de Firefly Fun House donde habló de su revalidad con John Cena y de su combate en el pasado. Wyatt retó a Cena a un combate en «Firefly Fun House Match» en WrestleMania.

The New Day vs. The Usos

Kofi y Jey comenzaron la pelea de forma igualada. Jimmy y Big E entraron en la pelea que se mantuvo igualada. Kofi entró con el tag y podo conectar una llave conjunta, sin embargo, el control fue para sus rivales. Big E volvió a la lucha y tuvo una breve reacción, sin embargo, los miembros de The Usos mantuvieron el dominio. Kofi tuvo una breve reacción y conectó una llave conjunta junto con Big E. Los hermanos Usos pudieron rehacerse y dominaron sobre sus rivales. La pelea paso al ringside donde The Miz y Morrison intervinieron atacando a los dos equipos.

Victoria: New Day por descalificación.

Miz y Morrison siguieron atacando a sus rivales, pero Michel Cole tomó el micro. El comentarista anunció una triple amenaza en WrestleMania por los cinturones en un Ladder Match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: