Portada » Miro y Thunder Rosa regresan a AEW

Miro y Thunder Rosa regresan a AEW

Miro y Thunder Rose volvieron a aparecer en un programa de AEW después de meses de ausencia

Miro y Thunder Rosa regresan a AEW

Fuente: AEW

Miro y Thunder Rosa regresan a AEW. Miro y Thunder Rosa regresan a AEW

El programa de AEW Dynamite del 10 de mayo marcó el regreso de Miro y Thunder Rosa a televisión. Los dos luchadores aparecieron en dos segmentos en el backstage donde estaban delante de la puerta de Tony Khan y entraron a hablar con el CEO de la compañía. Todo apunta a que la aparición de los dos luchadores tiene que ver con el anuncio que realizará Tony Khan la próxima semana.

Miro luchó solo cuatro veces para AEW en 2022, teniendo su última lucha en All Out 2022. El búlgaro ha tenido muchas diferencias creativas en AEW y su carrera en la empresa dirigida por Tony Khan ha tenido más bajos que altos. Miro tuvo un reinado con el título de TNT en 2021, siendo su mejor momento en la compañía.

Thunder Rosa sufrió una lesión en el verano de 2022 que la obligó a dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de AEW. La mejicana era la cara de la división femenina de la compañía, sin embargo, la lesión le obligó a parar por completo su participación. Durante su tiempo de baja, Thunder Rosa ha sido muy criticada, obligándola a defenderse en varias ocasiones. Mientras ha estado de baja, Thunder Rosa ha trabajado como comentarista para la emisión en español de AEW.

El regreso de los dos luchadores apunta a tener relación con el anuncio que realizará Tony Khan. Todo apunta a que el anuncio será la creación de un nuevo programa semanal, el cual apunta a llamarse AEW’s Collision.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: