Portada » Miro y su situación en AEW

Miro y su situación en AEW

Según Dave Meltzer, Miro rechazó una idea creativa de AEW recientemente y cree que quiere volver a WWE

Miro en All Out

Fuente: Fite Tv

Miro y su situación en AEW. Miro y su situación en AEW.

La última vez que Miro peleó en AEW fue en el programa de All Out 2022. Desde ese momento, Miro ha desaparecido de la programación de la empresa y no es la primera vez que ocurre. El luchador búlgaro ha sido una de las decepciones de AEW, pues llegó para ser alguien importante en la midcard, sin embargo, su papel, quitando un reinado con el título de TNT, ha sido irrelevante. Recientemente, Dave Meltzer ofreció una actualización de la situación de Miro dentro de AEW, afirmando que rechazó una idea creativa de cara a Full Gear.

“En septiembre, Tony Khan fue a Miro y tuvo esta idea de ir a un combate en el PPV de noviembre. Y Miro no quería hacerlo. Muchas de las personas que vienen de la WWE son muy recelosas, quitando Bryan Danielson, acerca de hacer trabajos para otros. Y luego se vuelve muy difícil bookear cuando realmente no quieres hacer programas en los que vas a perder. Pero, de todos modos, pasaron y ahora se acabó noviembre y ahora estamos en el nuevo ciclo e iban a traerlo de regreso y tratar de encontrar ideas para él.

Luego entra su esposa y dice ‘Rusev Day va a volver (a la WWE), todo el mundo vuelve a la WWE’. Si soy Tony Khan en este punto, dado todo lo que sucedió, y la esposa de uno de los luchadores dice que esencialmente todos regresan a la WWE, es como, ¿por qué perder mi tiempo presionando a este tipo? tengo cien muchachos en el roster que quieren estar aquí, y ahora tengo a estos muchachos que quieren estar en la WWE. Hay muchachos allí, Keith Lee y Strickland, obviamente, que tuvieron oportunidades de regresar y no lo hicieron. Pero muchos de los muchachos quieren irse. Algunos de los muchachos que firman allí, son muchachos que realmente quieren estar en la WWE, y acaban de ser despedidos, pero no pueden esperar a que los contraten nuevamente. No sé si esos muchachos han sido tan beneficiosos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: