21 enero, 2022

Miro y su despido de la WWE

Miro habló en Talk is Jericho de su salida de la WWE reconociendo que hace tres años pidió salir de la compañía.

Fuente: wwe.com

Miro y su despido de la WWE. Miro y su despido de la WWE

Son varios los luchadores que han hecho el camino de WWE a AEW. Uno de los últimos en hacerlo fue Miro, antes conocido como Rusev en la compañía de Vince McMahon. El luchador de origen búlgaro llegó a principios de septiembre a la empresa de la familia Khan tras ser despedido durante el miércoles negro de la WWE.

Miro pasó por los micrófonos de Talk is Jericho y entre otras cosas repasó su estancia en la WWE y su despido. “Era infeliz porque sabía que podía dar más de lo que me estaban usando. Nunca quise ser un campeón, solo quería que me dieran la oportunidad de sobresalir y lo más descorazonador fue que sobresalí en todas las oportunidades que me dieron, pero de alguna manera no era suficiente. Soy una persona muy competitiva y en mi mete si lo haces mejor tienes que estar en la cima, pero hubo momento que fue como ‘estoy haciendo esto para no ir a ningún sitio’ y fue muy frustrante”.

Miro fue despedido a mediados de abril y rápidamente sy nombre se relacionó con All Elite Wrestling, pues era considerado como uno de las grandes agentes libres del momento. “Cuando me dejaron ir sabía que cuando el momento llegase iría a AEW. Hablé contigo (Jericho) y dijiste ‘vamos a tener algo para ti no vas a estar aquí solo por estar aquí’, lo que tiene sentido. Estoy feliz, el timing, ser el padrino, todo funciona tan a la perfección porque tenía que ser así”, recoció el búlgaro

La salida de Miro de la WWE fue una sorpresa para los fans, pero no para el propio luchador, pues afirmó durante la charla que en el pasado ya había pedido la liberación de su contrato. “Hace unos tres años, pregunté. Porque era otra situación en la que simplemente era infeliz. Y hablé con una persona, al día siguiente esa conversación estaba en los medios. Realmente fue como ¿a quién vas? ¿A quién recurres cuando estás deprimido, cuando necesitas un consejo, cuando necesitas que alguien te diga ‘oye, estarás bien’? No tienes a nadie porque todos son marionetas. De alguna manera siempre se filtra, simplemente no te sientes seguro«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: