Portada » Miro vuelve a atacar a WWE

Miro vuelve a atacar a WWE

Miro ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde criticó la forma de construir las historias de WWE, haciendo hincapié en la boda entre Lashley y Lana.

Miro vuelve a atacar a WWE. Miro vuelve a atacar a WWE

Miro fue entrevistado por Chris Van Vliet para hablar de su llegada a AEW y criticó la forma de construir historias de la WWE, poniendo como ejemplo la boda de Lana y Lahsley. Dentro de un par de semanas se cumplirá un año de la historia entre Rusev y Bobby Lashey dentro de la WWE. Bobby Lashley regresó para empezar una historia con Rusev que se centró en la nueva historia de amor entre Lashley y Lana. La historia tuvo un punto de inflexión en el día de la boda, donde Liv Morgan volvió para afirmar que había tenido una relación con Lana. La historia nació como algo interesante, pero la WWE no siguió adelante con ellas.

“No había ningún plan. Una vez pop. Ningún plan. Se hicieron muchas cosas para estallidos de una sola vez. Eso fue todo. La gente pensaba e inventaba todas estas cosas. No, fue algo único que fue genial e iba a hacer que la gente hablara porque en ese momento el showrunner se trataba de hacer que la gente hablara y generara controversia”, reconoció Miro en la entrevista.

El luchador búlgaro no solo criticó la historia de construir historias de la WWE, también la forma de trabajar, comparándola con la de AEW. “La diferencia de estilos es lo que te da AEW y que no te dan otras compañías. Nosotros no tenemos restricciones. En otras empresas llegas y te enseñan su estilo y eso es lo que haces. Nosotros no decimos eres geneial ven con nosotros y haz esta formula porque es lo que funciona. ¡No! Tiene que hacer tus cosas y muestra tu estilo vengas de donde vengas”, acotó el luchador.

En la entrevista el luchador afirmó que estaba muy feliz en AEW y que esperaba quedarse en la compañía durante mucho tiempo. El luchador búlgaro firmo un contrato de larga duración con la empresa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: