Miro se corona en AEW Dynamite

Miro derrotó a Darby Allin en el main event de AEW Dynamite y se hizo con el cinturón de TNT

Miro tras derrotar a Allin

Fuente: AEW

Miro se corona en AEW Dynamite. Miro se corona en AEW Dynamite.

IWGP United States Heavyweight Championship: Jon Moxley (con Eddie Kingston) (c) vs. Yuji Nagata (con Ren Narita)

Nagata y Moxley comenzaron con un intercambio de golpes en el que el japonés sacó del ring a su rival. Moxley pudo hacerse con el control en los aledaños y de regreso al cuadrilátero aplicó un Diving Elbow seguido de una serie de patadas al pecho. Nagata evitó un salto de Moxley y conectó una serie de patadas al pecho antes de intercambiar codazos con Moxley. El luchador de AEW aplicó un German Suplex, pero Nagata contestó con un Avalanche Exploder Suplex seguido de un Armbar. Moxley llegó a las cuerdas y se rehízo para cerrar el combate con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, Moxley saludo en señal de respeto a su rival que le devolvió el saludo.

Ortiz, Hager y Guevara aparecieron para pedir un combate de revancha contra The Pinnacle.

Cody Rhodes apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con The Factory. Cody se dirigió a Anthony Ogogo por su ataque de la semana anterior. El vicepresidente habló de Double Or Nothing y retó a un combate a Ogogo para el evento.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con The Good Brothers, Brandon Cutler y Don Callis) (c) vs. SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian)

Kazarian comenzó el combate con Nick Jackson y dominó los compases iniciales. Daniels entró con el relevo para mantener el control. Nick resistió una cuenta y evitó una llave en las cuerdas para hacer el comeback. Los miembros de The Young Bucks se aliaron para aplicar una Powerbomb en el filo del ring. Tras los anuncios, Daniels y Kazarian dominaron sobre sus rivales, pero Matt evitó una lleve conjunta y Nick pudo aplicar un Bulldog. Matt conectó una Superkick a Daniels en el ringside que comenzó a sangrar. Kazarian se quedó en dos contra uno, pero pudo aplicar el Styles Clash para la cuenta de dos. Los Jacksons realizaron el comeback, pero apareció Daniels para tratar de frenar a sus rivales. Matt y Daniels  repitieron la escena de Ric Flair y Shaw Michaels, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Daniels tuvo una breve reacción un Moonsault, pero fue atacado con un bote de metal, la primera cuenta se quedó en dos, pero la segunda después del BTE Trigger fue de tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Eddie Kingston y Jon Moxley destrozaron el vestuario de BTE.

Christian dio una entrevista en el backstage, pero fue interrumpido por Matt Sydal.

Orange Cassidy vs. PAC

Cassidy buscó la cuenta nada más comenzar, pero se quedó en dos. Cassidy se hizo con el control con un Suicide Dive antes de los anuncios. Tras los anuncios, PAC  se hizo con el control con una serie de saltos. Cassidy pudo reaccionar, pero PAC sorprendió con un Superkick que sacó del combate a su rival. Cassidy visiblemente conmocionado siguió el combate, pero tuvo que ser atendido por los médicos. Don Callis apareció y Kenny Omega atacó a PAC. Comenzó la cuenta para PAC y Cassidy que llegó a diez.

Victoria: No contest. Tras el combate, Omega y Callis pensaron que no tendría que enfrentar a nadie, pero Tony Schiavone apareció para anunciar que en verdad tendrá que participar en una triple amenaza.

The Young Bucks aparecieron en su vestuario para hablar del destrozo realizado por Moxley y Kingston.

Hangman Page y The Dark Order dieron una entrevista donde retó a Brian Cage a un mano a mano en Double or Nothing.

Los miembros de The Pinnacle aparecieron para celebrar su victoria sobre The Inner Circle. Blanchard les regaló un reloj a sus compañeros, pero fueron interrumpidos por los miembros de The Inner Circle que pidieron un combate de revancha. Ante la negativa, Guevara roció a sus rivales con una manguera a presión y MJF terminó aceptando el combate en un Stadium Stampede.

Britt Baker dio una entrevista sobre el cambio de su personaje desde que Shida le rompió la nariz. La luchadora reconoció el trabajo de Shida, pero afirmó que la derrocaría en Double or Nothing.

Thunder Rosa vs. Jazmin Allure

Rosa se hizo con el control del combate y cerró rápidamente con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

TNT Championship: Darby Allin (con Sting) (c) vs. Miro

Miro atacó a su rival antes de que sonase la campana y lo lanzó por el ringside mientras era abucheado por el público. Una vez en el ring sonó la campana y Miro aplicó una Superkick. Allin trató de reaccionar en el ringside, pero Miro invirtió un Coffin Drop con un German Suplex. Tras los anuncios, Miro mantuvo el control del combate con una serie de candados a las costillas. Allin pudo conectar una serie de codazos seguidos de una Sleeper que Miro rompió chocándose contra una de las paredes del ringside. El búlgaro se hizo con el control al regresar al ring, pero Alli sorprendió con un Stunnner seguido de un Armbar. Miro pudo invertir la llave con un Game Over para hacerse con la victoria.

Victoria: Miro por sumisión. Tras el combate Scorpio Sky y Ethan Page atacaron a Sting, pero los miembros de The Dark Order realizaron el salve. Además, Lance Arher apareció para tener un cara a cara con Miro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: