Miro reniega de PAC

Miro afirmó en uno de sus últimos directos que no quiere trabajar con PAC en AEW.

Fuente: AEW

Miro reniega de PAC. Miro reniega de PAC

Una de las últimas adquisiciones de All Elite Wrestling fue Miro. El luchador búlgaro apareció en el programa de Dynamite para ejercer el papel de padrino en la relación entre Kip Sabian y Penelope Ford. El búlgaro firmó por AEW como una gran apuesta de la empresa de cara la midcard de la compañía. Miro es uno de los luchadores que más interactúa con los fans por medios de directos en Twitch y vídeos en Youtube.

En uno de los últimos directos de Twitch, que luego subió a Youtube, Miro repasó una lista de nombres a los que podría enfrentar en All Elite Wrestling. Uno de los primeros nombres que salió a la palestra fue PAC, sin embargo, Miro afirmó que no quería luchar contra el británico. “PAC ya me rompió el bíceps. Ya no trabajo con él. Terminé con él. Ya no trabajo con PAC”.

La lesión a la que se refiere Miro fue en 2015 cuando los dos luchadores se enfrentaron en la WWE. Miro en ese momento era conocido como Rusev, mientras que PAC era conocido como Neville. El combate fue en octubre de 2015 en el programa Main Event y dejó a ausente varias semanas.

Pese a que Miro se mostraba muy serio a la hora de afirmar que había acabado con PAC, todo podría ser solo un chascarrillo. Desde el momento del combate de la lesión los dos luchadores han vuelto a compartir cuadrilátero y también ha aparecido juntos en algunos vídeos de la WWE como el torneo de Fifa 17 que realizó Xavier Woods en su canal de Youtube.

PAC no ha podido participar en el programa de AEW desde el momento del inicio de la pandemia, pues el luchador vive en Gran Bretaña y no puede viajar para los programas de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *