28 septiembre, 2022

Miro regresa a AEW

Miro hizo su regreso a AEW después de seis meses de ausencia

Miro regresa a AEW

Fuente: AEW

Miro regresa a AEW . Miro regresa a AEW

All Elite Wrestling contó con un regreso en el programa de AEW Dynamite posterior a Double or Nothing 2022. El programa contó con un reto abierto por parte de Johnny Elite, al cual contestó Miro. El luchador búlgaro ofreció un vídeo grabado hablando de su camino de redención para luego hacer su entrada y participar en el combate. Miro derrotó a Johnny Elite en un buen combate donde se volvió a mostrar dominante y terminó cerrando con una Superkick y un Game Over.

Miro realizó un regreso después de seis meses de ausencia, pues su último combate había sido en Full Gear 2021. El búlgaro participó en el evento de noviembre de AEW enfrentando a Bryan Danielson como sustituto de Jon Moxley en el torneo para optar al título mundial de AEW. Miro participó en ese combate lesionado y una vez terminó la lucha decidió tomarse un tiempo para recuperarse de las lesiones. Además de recuperarse de las lesiones, Miro aprovechó su ausencia para participar en la serie East New York.

Miro firmó por AEW en 2020 y recientemente firmó una extensión de contrato de cuatro años. El búlgaro comenzó su etapa en la empresa de la familia Khan con una alianza con Kip Sabian con la que no tuvo gran relevancia. Tras romper su pareja con Sabian, Miro comenzó su carrera en solitario donde tuvo su mejor momento dentro de AEW ganando el título de TNT en mayo de 2021 derrotando a Darby Allin. Durante 140 días, Miro tuvo en su poder el título televisivo de AEW y lo retuvo con éxito en ocho ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: