9 agosto, 2022

Miro recibe malas críticas en su debut

Según Bryan Alvarez, Miro recibió malas críticas por parte del backstage en el día de su debut en el ring de AEW

Fuente: https://twitter.com/luchalibreonlin/

Miro recibe malas críticas en su debut. Miro recibe malas críticas en su debut

Este miércoles se dio el debut de Miro en el ring de AEW. El luchador búlgaro hizo equipo con Kip Sabian para enfrentar a Joey Janela y Sonny Kiss. La pareja heel consiguió hacerse con la victoria después de que Miro aplicase el Game Over, nuevo nombre del Accolade, sobre Sonny Kiss. El combate fue el opener del programa semanal de Dynamite y parece que recibió una mala crítica por parte de varias personas que trabajan detrás del escenario.

Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, habló de cómo fue recibido el combate de debut de Miro en la compañía detrás del escenario. “Escuché el término ‘fue un desastre’ de personas en AEW”, afirmó Alvarez en Wreslting Observer. El debut de Miro sobre el ring de All Elite Wrestling estuvo marcado por una supuesta de lesión de tobillo que lo lastro en la parte final del combate. Según Alvarez, la lesión de tobillo de Miro es legítima, algo que parecía más que probable después de ver cojear al búlgaro al final del combate.

La creencia sobre el mal debut de Miro en AEW podría deberse a la forma de construir el personaje en el inicio de su carrera en la empresa de la familia Khan. El búlgaro está debutando haciendo equipo con Kip Sabian. La unión de los dos luchadores estaría destinada a hacer promoción de los canales de Twitch de los dos luchadores, sin embargo, es algo que no algunos miembros de detrás del escenario creen que no sería lo ideal. Para algunos de los miembros de All Elite Wrestling la idea perfecta para el debut de Miro como una fuerza dominante individual.  La unión entre los dos luchadores podría ser algo momentáneo, aunque parece que la compañía apostaría por Miro como face.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: