Miro podría haberse retirado

En uno de sus últimos directos por Twitch, Miro afirmó que había terminado con el wrestling.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UClzHQvZgzXGyBTjjcQrk80g

Miro, más conocido como Rusev en la WWE, podría no volver a subirse a un ring. El luchador fue liberado de su contrato durante el miércoles negro y era uno de los grandes agentes libres disponibles, pero parece que podría retirarse. El luchador de origen búlgaro ha estado muy activo en redes sociales y en especial en Twitch y Youtube donde crea contenido de forma diaria.

En uno de sus últimos streamings, Miro anunció que había terminado con el wrestling. El búlgaro ofreció un directo de just chatting donde habló de su pasado y reconoció que no tenía intención de volver a luchar. “He terminado. Me estoy divirtiendo en Twitch, soy un youtuber profesional, creador de contenido. No soy un luchador. ¿Puedo ser tu streamer favorito?”, reconoció Miro.

En la misma sesión de preguntas y respuestas, Miro reconoció haber hablado con Vince McMahon tras su despido. Miro es uno de los grandes agentes libres actuales, aunque parece complicado que vuelva a la acción tras sus últimas declaraciones. Desde que se supo de su despido de la WWE varías han sido las empresas que se han interesado en el luchador.

Carrera en Twitch y Youtube

Tal y como afirmó en su stream, Miro ahora es un creador de contenido profesional. El búlgaro cuenta con más de 40.000 seguidores en Twitch y más de 1.000 suscriptores, mientras que en Youtube roza los 100.000 suscriptores. Los números de Miro son buenos, especialmente si se tiene en cuenta que está en EEUU, un país donde la creación de contenido para plataformas digitales está mejor pagada que España.

En el canal de Yoube de Miro se pueden encontrar trozos de los directos de Twitch donde en ocasiones habla de us pasado en el mundo del wrestling. El búlgaro deja en los directos algunas píldoras interesantes sobre cómo fue trabajar con algunos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: