Miro llega a AEW

En el último programa de AEW Dynamite se anunció la llegada de Miro a AEW.

Fuente: AEW

Miro llega a AEW. Miro llega a AEW.

Miro, más conocido en WWE como Rusev, llego a All Elite Wreslting en el último programa de Dynamite. El luchador búlgaro apareció como el padrino de la boda de Kip Sabian, en lo que parece que será la unión entre los dos luchadores. Miro tomó el micro y no dudó en atacar a la WWE afirmando que ahora, tras diez años bajo un techo de cristal, estaba donde reconocen a “la elite”.

Rusev fue despedido de la WWE en el miércoles negro. El luchador, una vez salió de la WWE, decidió cambiar su nombre a Miro, diminutivo de su nombre real, Miroslav. Desde que salió de la WWE muchos rumores apuntaban a que iba a firmar por All Elite Wrestling, sin embargo, debido a la cláusula de no aparición la noticia se iba retrasando cada vez más. Todo llegó un punto donde el propio luchador dio a entender que se iba a retirar del mundo del wrestling, sin embargo, para fortuna de los fans no fue así.

Miro apareció durante el segmento de Kip Sabian, lo que da a entender una posible unión entre los dos. Tanto Miro como Sabian suelen realizar directos en Twitch, el propio Sabian los promociona en los programas de All Elite Wrestling, por lo que por ese lado se podría dar una unión entre los dos. De momento, Miro debuta involucrándose en la historia de la boda entre Kip Sabian y Penelope Ford.

El debut del búlgaro dejó un curioso cántico entre los fanáticos que se encontraban en la arena. En el momento en el que apareció el luchador todos empezaron a gritar ‘Miro Day’ en relación al mítico cántico de ‘Rusev Day’ que triunfó en al WWE, pero por el que la compañía de Vince McMahon no apostó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: