Miro habla de su llegada a AEW

Miro subió un vídeo a su canal de Youtube explicando sus sensaciones en AEW.

Fuente: AEW

Miro habla de su llegada a AEW. Miro habla de su llegada a AEW

El miércoles se dio el debut de Miro en All Elite Wrestling. El luchador búlgaro debutó en la empresa de la familia Khan cinco meses después de ser despedido por la WWE durante el miércoles negro. Durante estos cinco mese el luchador llegó a pensar en el retiro, pero finalmente terminó firmando por AEW.

El luchador, que tiene un gran apoyo en las redes sociales, publicó un vídeo en su cuenta de Youtube para explicar sus sensaciones en su primera aparición en Dynamite. El búlgaro quiso destacar la labor de Tony Khan y el objetivo común que tiene todo el roster de AEW. “Agradezco a Tony Khan por ponerse en contacto conmigo para que todo estuviera bien. Es un buen tipo, es un gran propietario y está muy abierto para hablar de ideas creativas y de todo un poco. No se esconde, se pone a disposición de todo el mundo. Su energía es definitivamente grandiosa, buscando lo mejor para todos. Todos tenemos la misma agenda. Todos queremos que AEW sea exitoso y estamos de acuerdo que estamos yendo por muy buen camino, incluso estamos destruyendo a NXT. Ahora mi objetivo es lograr el premio mayor”, afirmó Miro.

En el vídeo, además de contar la historia de su outfit de debut y de que aparecerá en diferentes podcasts dentro de poco, explicó por qué debutó en ese segmento en concreto. “Kip y Penolope se van a casar, felicidades para ellos, y quién tiene más experiencia en bodas que este tio. Me he casado cuatro veces, dos en la vida real y dos en wrestling. Bueno en la última era el invitado, en las otras tres era el novio”, explicó entre risas

Con su firma por AEW, Miro se reúne con algunos antiguos compañeros de WWE, entre los que destacó Billy Gunn. Gunn fue uno de los entrenadores de Miro cuando firmó por NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: