Miro habla de la posible contratación de Lana por AEW

Miro ofreció una entrevista a Action Sports Jax donde habló de la posibilidad de que Lana firme por AEW.

Lana y Naomi juntas

Fuente: WWE

Miro habla de la posible contratación de Lana por AEW. Miro habla de la posible contratación de Lana por AEW en un futuro cercano.

Siempre que WWE realiza un despido no tardan en llegar los rumores sobre un posible interés de AEW, especialmente cuando tiene una relación personal con un luchador de la empresa de la familia Khan. Una de las personas que coincide con esta situación es Lana, que fue despedida a principios de junio y que cuenta en WWE con su pareja, Miro.

Precisamente Miro habló de la situación de Lana y de la posibilidad de que firme con AEW en una entrevista que ofreció a Action Sports Jax. “Actualmente, ella está haciendo lo suyo. No se trata de mí. Se trata de lo que ella quiera hacer. Ha estado en el negocio durante tanto tiempo y salió de la nada. No me sorprendería que se quedara en la lucha libre porque hay muchas oportunidades por venir porque ella es una de las mejores. Fuera de la lucha libre, siempre podía ir porque antes de la lucha libre, ella era otra cosa. Me volaría la cabeza si decide enfocarse en una carrera diferente”.

Lana comenzó su carrera en el mundo del wrestling como la mánager de Miro en WWE. La luchadora acompañaba a su pareja con su gimmick de luchador del este. WWE despidió a Miro durante el primer miércoles negro y Lana comenzó su carrera en el apartado individual, sin embargo, no tuvo mucha fortuna. Miro firmó por AEW en septiembre de 2020 y tras un comienzo titubeante se han convertido en uno de los luchadores dominantes de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: