Miro gana su primer campeonato en AEW

Miro derrocó a Darby Allin en el main event de AEW Dynamite y se hizo con el AEW TNT Championship.

Miro tnt

Fuente: AEW

Miro gana su primer campeonato en AEW. Miro gana su primer campeonato en AEW

Después de 186 días, el AEW TNT Championship tiene un nuevo portador. Darby Allin enfrentó a Miro en el main event del último programa semanal de AEW y perdió la presea. El luchador búlgaro optaba por primera vez a un campeonato en la empresa de la familia Khan y no perdió su oportunidad al derrotar a Allin en un combate de aproximadamente un cuarto de hora.

Miro se mostró despiadado desde antes de que sonase la campana y atacó a Allin durante su entrada. El luchador búlgaro controló la mayoría del combate, pero terminó sufriendo. Allin tuvo una gran reacción en la parte final tras una pequeña conversación con Sting, sin embargo, Miro pudo invertir un Armbar en un Game Over y se hizo con la victoria y con su primer campeonato en AEW.

Miro llegó a la empresa de la familia Khan en septiembre de 2020. El búlgaro se enroló la historia de la boda de Kip Sabian y Penelope Ford donde ejerció de padrino. La historia lo llevó a tener una rivalidad con The Best Friends la cual perdió en el combate Arcade Anarchy, sin embargo, Miro salió reforzado, pues la cuenta se la llevó Sabian y él no había aceptado el combate. Miro rompió su unión con Sabian y se buscó una oportunidad titular. Haciendo gala de un historial perfecto en combates individuales y de que solo había perdido un parido en AEW se posicionó como el aspirante al título de TNT y en su primera oportunidad lo consiguió.

Después de derrotar a Darby Allin, Miro tuvo un breve cara a cara con Lance Archer, lo que podría dar a entender de que Archer será su primer retador. Archer participó en el combate que coronó a Cody Rhodes como el primer campeón de TNT, pero nunca más ha tenido una oportunidad por el cinturón rojo de AEW.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: