9 agosto, 2022

Miro explica su último combate en WWE

Miro pasó por Talk is Jericho y recordó su último combate en WWE, el cual tuvo lugar el 17 de febrero.

Fuente: WWE.com

Miro explica su último combate en WWE. Miro explica su último combate en WWE

Hay que regresar al 17 de febrero para recordar el último combate de Miro en la WWE. El actual luchador de AEW en ese momento era conocido como Rusev y se encontraba en plena rivalidad con Bobby Lashley y Lana, una rivalidad que fue su tumba posteriormente. En plena telenovela se unieron dos rivalidades, la amorosa entre Lana, Lashley y Lana y la latina entre Humberto Carrillo y Angel Garza. Con esta situación la WWE ofreció un combate tag team que enfrentó al equipo compuesto por Humberto Carrillo y Rusev contra Bobby Lashey y Angel Garza.

El combate acabó con la victoria de los heels después de que Garza aplicase un Roll Up sobre Rusev. La sorpresa llegó tras el combate, pues el luchador búlgaro en lugar de marcharse como suele suceder tras este tipo de final decidió golpear a Garza y celebrar con el público. Una decisión que explicó en Talk is Jericho. “Las instrucciones eran para que abandonara el ring. Lo siguiente que sabes es que Angel sube a la esquina y levanta la mano mientras yo estoy en el ring vendiendo el Roll Up. Y me doy la vuelta, por el rabillo del ojo veo lo que está pasando y estoy como, no voy a decir una mala palabra, pero cargué contra él y le di una paliza. Comencé a golpearlo y él se largó y rompí la regla de Joey Mercury, que es que eres un babyface y pierdes, nunca levantes la mano. Pero tenía tantas ganas de pegárselo a todo el mundo y decir ‘no importa quién gane o pierda porque soy Miro’ y simplemente levanté la mano y eso fue todo”.

Más allá de causarle un problema esta decisión le causó un beneficio a Miro. “Llegué a la parte de atrás y Vince dijo que me iba a dar una bonificación. Dijo que me iba a dar una bonificación porque ‘oh, están tratando de enterrarte ahí fuera. Realmente te cuidaste. Esto es exactamente lo que necesito ver. Eres muy agresivo. Buen material’”, explicó el actual luchador de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: