6 diciembre, 2021

Miro estará en Full Gear 2021

Miro sustituyó a Jon Moxley en el AEW World Championship Eliminator Tournament y se clasificó para la final de Full Gear 2021 donde enfrentará a Bryan Danielson

miro en FULL gEAR

Fuente: AEW

Miro estará en Full Gear 2021. Miro estará en Full Gear 2021 donde enfrentará a Bryan Danielson por una oportunidad titular.

El AEW World Championship Eliminator Tournament ya tiene a sus dos finalistas. Bryan Danielson confirmó su pase a la final en el programa de Rampage del 29 de octubre y esperaba un rival, el cual saldría del combate entre Jon Moxley y Orange Cassidy que iba a tener lugar en el AEW Dynamite del 3 de noviembre.

Jon Moxley no pudo participar en el programa semanal de AEW y Miro ocupó su posición. El luchador búlgaro fue el elegido por la compañía para enfrentar a Orange Cassidy y consiguió hacerse con la victoria. El búlgaro, de esta forma, consiguió el pasa para le final del torneo, la cual tendrá lugar en Full Gear 2021.

Full Gear acogerá el segundo mano a mano histórico entre Bryan Danielson y Miro. Los dos exluchadores de WWE compartieron empresa durante muchos años, sin embargo, solo se enfrentaron en un mano a mano, el cual tuvo lugar en mayo de 2018 y sirvió como clasificatorio para la edición de Money in the Bank de ese año. El combate se lo terminó llevando el luchador búlgaro de forma limpia tras aplicar una Moscow Kick tras algo menos de quince minutos de combate.

El combate de Full Gear marcará el debut in ring de Bryan Danielson en un PPV de All Elite Wrestling. Mientras que para Miro será su cuarto combate dentro de un PPV de la empresa de la familia Khan. El búlgaro tiene un récord de tres cero en combates de PPV, dos de ellos títulares.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: