Portada » Miro está recuperándose de una lesión

Miro está recuperándose de una lesión

Según Fightful, Miro se ha ausentado los últimos meses debido a una lesión en el tendón de la corva

Miro en All Out

Fuente: Fite Tv

Miro está recuperándose de una lesión. Miro está recuperándose de una lesión

La ausencia de Miro en los últimos meses ha sido una de las grandes incógnitas de AEW. El luchador búlgaro llevaba sin aparecer varias semanas hasta que en el último programa de Rampage apareció para dar una promo en vídeo donde afirmó que estaba en una rivalidad contra Dios. Según Fightful, Miro ha sido baja las últimas semanas debido a que está lidiando con una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha.

Miro solo ha peleado en dos ocasiones en los últimos meses y parece que en las dos ocasiones fue para ayudar a la compañía. El luchador búlgaro fue el sustituto de Jon Moxley en el torneo de AEW de Full Gear, siendo los dos únicos combates en los que ha participado en los últimos meses. Miro enfrentó a Orange Cassidy en el Dynamite del 3 de noviembre y a Bryan Danielson en evento de Full Gear 2021 y en ambos combates llevaba un vendaje en la pierna derecha que parece indicar que el luchado ya se había lesionado en ese momento.

Miro parece que está cerca de volver a la acción y comenzar así una nueva etapa dentro de AEW. El búlgaro comenzó su estancia en AEW como el padrino de la boda de Kip Sabian y Penelope Ford, un papel con el que no tuvo mucho éxito. Tras acabar su alianza con Sabian, Miro tuvo un buen reinado con el cinturón de TNT siendo el encargado de derrocar a Darby Allin. Miro tuvo el cinturón durante 140 días y lo perdió en favor de Sammy Guevara en septiembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: