Miro aspira a su primer cinturón en AEW

Miro enfrentará a Darby Allin el próximo miércoles en lo que será su primera oportunidad titular en AEW.

Miro vs Allin

Fuente: Fite tv

Miro aspira a su primer cinturón en AEW. Miro aspira a su primer cinturón en AEW

En la recta final del programa semanal de AEW Dynamite se anunció que Miro enfrentará a Darby Allin la semana que viene en un combate donde el título de TNT estará en juego. De esta forma el luchador búlgaro, que ha sido muy irregular en su estancia en AEW, tendrá la primera oportunidad de conseguir un cinturón en la empresa de la familia Khan. El búlgaro comenzó su andadura en AEW como el padrino de la boda entre Kip Sabian y Penelope Ford con los que ha estado apareciendo de forma constantes en los últimos meses. Miro atacó a Sabian hace dos semanas debido a que aceptó el Arcade Anarchy sin su consentimiento.

Sin su unión con Sabian y Ford, que parece que podrían estar unas semanas fuera de la acción debido a una lesión de Sabian, Miro parece que se ha enfocado en la búsqueda de un cinturón. El búlgaro cuanta en su haber con un récord impecable en combates individuales desde que llegó a AEW, seis victorias (cuatro en 2021) y ninguna derrota, y en combates por parejas solo cuenta con una derrota.

Miro tratará de derrocar a Darby Allin que lleva 180 días como campeón de TNT y que suma ocho defensas exitosas de la presea. Allin se encuentra en plena rivalidad con Ethan Page y con Scorpio Sky que lo han estado atacando en las últimas semanas. En el último programa de Dynamite, Allin trató de vengarse, sin embargo, acabó siendo lanzado por las escaleras. Al finalizar el segmento un árbitro de AEW se interesó por la salud de Allin que parecía que se había hecho daño en su hombro derecho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: