6 diciembre, 2021

Minoru Suzuki estará en IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling anunció que Minoru Suzuki aparecerá en la empresa próximamente

Minoru Suzuki estará en IMPACT Wrestling

Fuente: IMPACT Wrestling

Minoru Suzuki estará en IMPACT Wrestling. Minoru Suzuki estará en IMPACT Wrestling próximamente

Las últimas semanas de Minoru Suzuki recuerdan a la de una superestrella del rock. El veterano luchador japonés está en una etapa de su carrear donde se ha abierto a las colaboraciones con empresas en Estados Unidos. Suzuki parece que está lejos de su mejor versión, sin embargo, el aura de estrella sigue presente y en esta etapa de su carrera la está explotando, apareciendo en varias empresas americanas.

Suzuki apareció en AEW All Out para encarar a Jon Moxley y comenzó de esta forma su gira por EEUU. El veterano luchador ha aparecido en AEW, GCW, NJPW Strong y en empresas independientes y próximamente aparecerá en IMPACT Wrestling. La empresa de los jueves confirmó que el veterano luchador aparecerá próximamente en a la compañía sin dar una fecha fija, aunque la cercanía de Bound For Glory hace que esa sea una fecha posible.

IMPACT Wrestling y NJPW tienen una alianza que ha permitido que parte del roster de NJPW tenga continuidad en a la compañía americana, en especial los que viven en EEUU. Juice Robinson y David Finlay están teniendo una rivalidad con parte del Bullet Club en los programas de IMPACT. La alianza entre las dos compañías también ha dejado momentos como el careo entre Jay White y Kenny Omega en Slammiversary 2021.

La presencia de Suzuki servirá para mantener vivía la alianza entre las dos compañías que se están retroalimentando. Mientras que se ve en IMPACT luchadores de NJPW, en NJPW Strong han contado con la presencia de varios luchadores de IMPACT en sus eventos.   

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: