Mínimo de NXT y AEW despunta

NXT marcó su peor dato de audiencia desde que se emite en USA Network, mientras que AEW rozó el millón de espectadores.

Fuente: AEW

Semana para AEW que puede marcar un antes y un después en la batalla de los miércoles. La semana pasada la joven empresa de wrestling no ofreció su programa semanal y NXT aprovechó para realizar un gran show. Esta semana las tornas se han cambiado, NXT no realizó un show normal, sino que entrego los premios a lo mejor de 2019, lo que aprovechó AEW para ofrecer un programa semanal de mucha calidad.

AEW marcó en su regreso a la televisión un total de 967000 espectadores, rozando el millón. Esto supone un repunte después de bajar las audiencias las dos últimas semanas. La joven compañía vio como aumentaba en 284000 espectadores sus datos de audiencia respecto al último programa semanal. AEW Dynamite reinó en la franja de edad de entre 18 y 49 años, franja en la que perdió el liderato las últimas semanas.

Por su parte NXT marco su dato mínimo de audiencia desde su debut en USA Network. La marca amarilla de la WWE tuco un total de 548000 espectadores. La anterior cifra más baja de NXT era de 580000 espectadores y tuvo lugar el 30 de octubre. El descenso de NXT en los espectadores cortan la buena racha que estaba teniendo la marca amarilla de la compañía de Vince McMahon. NXT llevaba dos semanas consecutivas aumentando sus datos de audiencia. La marca amarilla perdió respecto a la semana anterior, donde a pesar de ser el día de Navidad realizó un programa con combates grabados, un total de 283000 espectadores.  

La diferencia entre los dos programas en la noche del miércoles fue de 419000 espectadores. La diferencia de esta semana es una de las más grandes que se han dado desde que los dos programas coinciden en el horario. La mayor diferencia entre las marcas se dio en la franja de edad comprendida entre 18y 49 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: