Mike Tyson y Chris Jericho comienzan una rivalidad

Mike Tyson y Chris Jericho fueron los protagonistas del main event de All Elite Wrestlig Dynamite.

Fuente: https://twitter.com/espnmma

Los miembros de The Inner Circle fueron los encargados de abrir el programa con un segmento sobre las camisetas que habían encargado.

The Elite (Matt Hardy, Matt Jackson y Nick Jackson) vs. Joey Janela y Private Party

Matt Jackson y Queen fueron los encargados de abrir el combate. El control fue para los miembros de The Elite que se intercambiaron el relevo para dominar sobre sus rivales. Tras unos minutos, Janela pudo reaccionar y conectó una serie de llaves en el ringside. Nick Jackson comenzó a repartir Superkicks a sus rivales, pero aparecieron The Butcher & The Blade en el público para distraer a los Bucks. Una vez se volvió a la pelea, Nick aplicó una especie de Facebuster y le dio el relevo a Matt Hardy que dominó, pero no pudo aplicar el Twisted of Face. Matt buscó la cuenta tras un Moonsault, pero se quedó en dos. The Elite pudo controlar el combate y finalizaron con una llave conjunta.

Victoria: The Elite por cuenta de tres. Tras el combate, Matt ayudó a sus rivales a irse por la rampa. The Butcher & The Blade aparecieron para atacar a The Young Bucks, pero aparecieron FTR, Dax Harwood y Cash Wheeler para hacer el salve.

Brian Cage (con Taz) vs. Lee Johnson

Cage atacó a su rival antes de que sonase la campana. El combate fue completamente dominado por Cage que cerró con una Drill Claw.

Victoria: Brian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, Taz tomó el micro para dirigirse a Jon Moxley que estaba en la mesa de comentaristas.

Britt Baker apareció en silla de ruedas para dar una promo sobre la situación de su lesión. Baker habló de las reglas que había que seguir para ser un modelo a seguir. La promo acabó con Baker afirmando que regresaría para All Out.

Hikaru Shida vs. Christi Jaynes

Jaynes dominó los compases iniciales, pero Shida pudo reaccionar rápidamente. La campeona de AEW conectó una serie de Running Knees para derribar a su rival y buscó la cuenta tras un Vertical Suplex, pero se quedó en dos. Jaynes pudo reaccionar, pero Shida aplicó el Falcon Arrown para la cuenta de tres.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Cody ofreció un segmento como primer campeón de TNT. Durante el segmento Cody anunció que todas las semanas habría un reto abierto por el cinturón de TNT.

SCU (Scorpio Sky y Frankie Kazarian) vs. The SuperBad DeathSquad (Jimmy Havoc y Kip Sabian) (con Penelope Ford)

Antes de sonar la campana los heels atacaron a sus rivales, aunque el dominio les duró poco tiempo. Kazarina y Sky se aliaron para derribar a Sabian, que tuvo que dar el relevo a su compañero, sin embargo, el control fue para los miembros de SCU. Sabian intervino ilegalmente y consiguió frenar el impulso de sus rivales. Los heels intercambiaron el relevo rápidamente para castigar a Kazarian. Tras varios minutos, Sky pudo tomar el relevo y realizó el hot tag sobre sus dos rivales con una serie de Suplex. Havoc pudo frenar a su rival, pero el control siguió siendo para los faces y Kazarian aplicó una variante de RKO. Sabian reapareció por la espalda y los heels cerraron con un Piledriver.

Victoria: The SuperBad DeathSquad por cuenta de tres.

Battle Royal por ser aspirante al cinturón de TNT

El combate comenzó antes de que Orange Cassidy hiciera su entrada. Cassidy sufrió el ataque de Santana y Ortiz antes de entrar. Los primeros eliminados fueron Sonny y Luther. Cabana fue eliminado por Billy Gunn y la pelea se pauso por unos instantes. Poco a poco los luchadores menos importantes fueron siendo eliminados hasta que sobre el ring quedaron MJF, Wardlow, Luchasaurus, Billy Gunn, Orange Cassidy y Jungle Boy. MJF y Wardlow eliminaron a los dos Powerhouses. Cassidy y Jungle Boy pudieron con la alianza de Wardlow y MJF. Jungle Boy consiguió la victoria tras una especie de Hurricanrana.

Victoria: Jungle Boy

Vicky Guerrero presentó a los miembros de The Inner Circle que fueron entrando uno a uno hasta la llegada de Jericho. Jericho tomó la palabra para presentar los productos del grupo. Los cinco miembros fueron hablando y se repartieron algunos regalos entre ellos. Jericho afirmó que quería la cabeza de Mike Tyson y el exboxeador apareció junto a un grupo de amigos. Las dos facciones se encararon hasta que pasaron a los golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: