Mike Sydal debutará en AEW

Mike Sydal, hermano de Matt Sydal, debutará la próxima semana en AEW

Cartel aew 17 feb

Fuente: AEW

Mike Sydal debutará en AEW. Mike Sydal debutará en AEW

AEW anunció gran parte de los combates que tendrán lugar en el programa de la semana que viene. Entre las luchas anunciadas destaca el enfrentamiento entre FTR contra el equipo formado por Mike y Matt Sydal. El combate significará el debut de Mike Sydal en la empresa de la familia Khan. Mike debutará haciendo equipo con su hermano para enfrentar a uno de los principales equipos de AEW.

Mike Sydal es todo un trotamundos dentro del mundo del wrestling independiente. El luchador ha participado en muchas empresas a lo largo de su carrera llegando a participar en ocasiones puntuales en WWE. Mike participó en la empresa de Vince McMahon como un jobber en tres combates, dos en 205Live y uno en Raw.

Mike y Matt Sydal, según Cagematch, han hecho equipo en dos ocasiones en el circuito independiente, siendo su última lucha juntos en junio de 2019. Mike es el menor de los hermanos y ha tenido menos éxito que su hermano. Pese a que su carrera no ha sido tan llamativa como la de Mike, Matt fue galardonado con el PWI Rookie of the Year Award en 2010.

Sin un paso por AEW Dark

Normalmente los luchadores que debutan en AEW Dynamite antes han tenido una aparición en AEW Dark, sin embargo, esta vez no va a ser así. Mike Sydal no ha luchado nunca en la empresa de la familia Khan, por lo que su aparición pdría darse debido a su unión con Matt. Durante mucho tiempo se ha hablado de que la empresa de la familia Khan contrata luchadores a tiempo parcial para sus shows que tiene relación con los empleados de la empresa, situación que sucedería la semana que viene.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: