Mike Chioda debuta en AEW

Mike Chioda debutó All Elite Wrestling en el combate por el cinturón de TNT.

Fuente: https://twitter.com/RefAubrey

Hay veces que los debuts en el wrestling no tienen nada que ver que los luchadores y esta es una de estas veces. En el último programa de AEW Dynamite se dio el debut de uno de los árbitros más reconocidos dentro del mundo del Wrestling. Mike Chioda debutó en la que parece que será su nueva empresa. All Elite Wrestling decidió ofrecer el combate entre Cody y Scorpio Sky con un árbitro especial y ese fue Mike Chioda, que posteriormente también árbitro el combate entre Jericho y Orange Cassidy.

Mike Chioda fue despedido por la WWE durante el miércoles negro de la compañía. Tras más de 30 años trabajando para la WWE, la compañía decidió liberar a Chioda de su contrato, pese a ser uno de los árbitros más reconocibles de la compañía. El árbitro fue el encargado de arbitrar algunos de los combates más importantes de los últimos años de la WWE. Chioda arbitró el main event de WrestleMania 31 o el Shawn Michaels vs Steve Austin de WrestleMania XIV o el Triple H vs Vince McMahon en Armageddon 1999 o el The Rock vs Hulk Hogan en WrestleMania X8, entre otros.

Chioda debutó en AEW con el combate entre Cody y Scorpio Sky y tras esto fue entrevistado en el backstage. En plena entrevista fue interrumpido por Chris Jericho que le dio la bienvenida y trató de conseguir su favor para el combate que disputaría en el main event.

De momento no se sabe si la llegada del veterano árbitro a All Elite Wrestling es algo puntual o es algo a largo plazo. Los fans han recibido con los brazos abiertos al árbitro que podría tener un papel fundamental en la empresa de la familia Khan. La veteranía del árbitro podría ser usada para mantener en control los combates de la empresa que en ocasiones han sido criticados por el descontrol, especialmente los de la división tag team.

Mike Chioda debuta en AEW. Mike Chioda debuta en AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: