Portada » Mike Bennett regresa a Ring of Honor

Mike Bennett regresa a Ring of Honor

Mike Bennett hizo su regreso a Ring of Honor en el último episodio

Fuente: https://twitter.com/RealMikeBennett

Mike Bennett regresa a Ring of Honor. Mike Bennett regresa a Ring of Honor

Todo apunta a que Mike Bennett continuará su carrera en Ring of Honor, compañía para la que ya trabajó en el pasado y fue donde consiguió alguno de sus máximos logros. Bennett fue despedido por la WWE durante el miércoles negro junto a su mujer Maria Kanellis y desde ese momento se ha mantenido en el circuito independiente donde ha participado en eventos de compañías como Warrior Wrestling o United Wrestling Network.

Bennet reapareció en el último programa de Ring of Honor tras el main event. En el último combate de la noche de ROH se enfrentaban Matt Taven y Bateman. El combate acabó con la victoria de Taven gracias a un Roll Up, pero tras la lucha Bateman atacó a su rival hasta que apareció Vincent Marseglia para realizar una promo. El heel siguió atacando a su rival mientras Marseglia le decía Taven que nunca tendrá la aprobación que quería y siguió su discurso mostrando un dardo. Cuando parecía que iba a lanzarlo se apagaron las luces y comenzó a sonar la música de Mike Benett. Bateman y Marseglia soltaron a Taven hasta que se apagaron las luces de nuevo. Cuando las luces volvieron Bennett apareció en medio del ring para hacer el salve. El exluchador de WWE atacó a los heels y terminó el programa abrazando a Taven.

Taven y Bennett fueron excompañeros de equipo y juntos consiguieron en una ocasión el ROH World Tag Team Championship en 2015. Su reinado en ROH tuvo una duración de 91 y acabó a manos de War Machine, más conocidos en WWE como The Viking Raiders.

Bennett no es el único de los despedidos por WWE durante el miércoles negro que ha acabado en ROH. EC3, tras un paso por IMPACT Wrestling también ha terminado firmando pro ROH.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: