Mike Bennett habla de su regreso a Ring of Honor

Mike Bennett regresó recientemente a Ring of Honor tras cinco años y habló de ello en Busted Open.

Fuente: https://twitter.com/RealMikeBennett

Mike Bennett habla de su regreso a Ring of Honor. Mike Bennett habla de su regreso a Ring of Honor.

Tras un paso anecdótico de más de tres años por la WWE y después de cinco años sin aparecer, Mike Bennett reapareció en Ring of Honor. El luchador de Massachusetts reapareció hace unas semanas para hacer el salve a Matt Taven, su antiguo compañero, que estaba siendo atacado por Vinny Marseglia y Bateman.

El regreso a Ring of Honor fue bien recibido por los fans y sobre el mismo habló Bennett en el podcast Busted Open. “No había estado allí durante cinco años, me preguntaba cómo sería. Entré por la puerta y, sinceramente, sentí que nunca me había ido. Las caras han cambiado, pero en su mayor parte se mantienen. The Briscoes están aquí, Jay Lethal está aquí, Dalton Castle está aquí, Matt Taven está aquí. Todas esas personas con las que crecí en Ring of Honor todavía están aquí. Estoy muy feliz porque fui al extranjero a la universidad durante cuatro años y cuando regresé, todos me dijeron: ‘Bienvenido de nuevo. Esto es genial. ¡Disfrútalo!’ Estoy pasando el mejor momento de mi vida. Estoy muy agradecido y agradecido de poder hacerlo «.

Ring of Honor ha servido como trampolín para jóvenes estrellas del circuito independiente en su camino a grandes ligas como WWE o AEW. Luchadores como Sami Zayn, Daniel Bryan o The Young Bucks provienen de ROH donde consiguieron hacerse un nombre. Una esencia que según Bennet aún se mantiene. “Siento que Ring of Honor es una compañía que constantemente presenta buenos talentos, los pierde y luego recrea constantemente mejores talentos. Incluso la calidad del programa de televisión sigue siendo la misma. Tuve esta analogía el otro día y siento que es bastante acertada: Ring of Honor es ‘Law and Order’ de la lucha libre profesional. El elenco sigue cambiando, pero la calidad del espectáculo sigue siendo la misma. Ring of Honor sigue haciendo eso. Sigue atrayendo a chicos más jóvenes o incluso a veteranos mayores que aún no han tenido un descanso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: