Mike Bennet: “Vince se ha vuelto malo para el wrestling”

Mike Bennet, luchador de ROH y exluchador de WWE, utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Vince McMahon, afirmando se había “vuelto malo para el wrestling”.

Mike Bennett en ROH

Fuente: https://twitter.com/RealMikeBennett

Mike Bennet: “Vince se ha vuelto malo para el wrestling”. Mike Bennet: “Vince se ha vuelto malo para el wrestling”, afirmó el luchador en su cuenta de Twitter.

Los despidos realizados pro WWE durante los últimos años han sido muy criticados por el mundo del wrestling. En los últimos años más de medio centenar de luchadores han sido despedidos de WWE afirmando que se debía a recorte presupuestarios. La compañía, que sigue reportando amplios beneficios cuando hace públicas sus cuentas ha dado salida a un gran número de luchadores en un momento de pandemia global.

Mike Bennet, uno de los afectados por el primer miércoles negro de WWE, realizó una reflexión el pasado viernes en su cuenta de Twitter donde cargó contra la empresa y en espacial contra su dueño, Vince McMahon.

“Disfruta lo que disfrutas. Miro todo. Encuentro bastante divertido en WWE. Algunos de mis mejores amigos todavía trabajan allí. Sin embargo, negar que Vince es un hombre malvado codicioso, es vivir en la negación. Puedes disfrutar del producto de la WWE y darte cuenta de que Vince se ha vuelto malo para la lucha libre. El pescado se pudre en la cabeza y durante los últimos 40 años Vince ha estado en la cima. Despidió a cantidades masivas de personas durante la peor crisis de salud en 100 años. Todo para ahorrar unos pocos millones de dólares, cuando su empresa estaba preparada para obtener ganancias récord. Muchas personas con familias e hijos perdieron sus trabajos ese día, para que Vince pudiera volverse un poco más rico. Negar este hecho es vivir en un engaño. Ha destruido más vidas de las que ayudó”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: