Mike Bennet sufre una fractura en el tobillo

Mike Bennet anunció en su cuenta de Twitter que estará unas semanas de baja por una fractura en el tobillo.

Fuente: rohwrestling.com

Mike Bennet sufre una fractura en el tobillo. Mike Bennet sufre una fractura en el tobillo

Llevaba sin luchar en Ring of Honor desde 2015 y en el segundo combate la mala suerte llegó para Mike Bennet. El luchador de Massachusetts anunció en su cuenta de Twitter que se lesionó en el combate de Final Battle y que estará seis semanas de bajas, aunque tratará de reducir el tiempo de recuperación. Bennet participó en el evento haciendo equipo con Matt Taven para enfrentar a The Righteous (Vincent and Bateman).

“Quería esperar hasta finales de esta semana para tratar mi tobillo porque no quería que me quitara #FinalBattle. Pero creo que es mejor sacarlo y superarlo. Tengo una pequeña fractura en el tobillo. El tiempo de recuperación es de aproximadamente 6 semanas. Regresaré antes. @ringofhonor”

Mike Bennet reapareció en Ring of Honor hace cuatro semanas. El luchador regresó a la empresa tras pasar tres años en la WWE donde no tuvo importancia y tras un periplo por IMPACT. El de Massachusetts regresó para hacer el salve a Matt Taven que estaba siendo atacado por Vicent y Bateman. Ese fue el inicio de la rivalidad que los llevó al enfrentamiento en Final Battle y que por medio dejó el redebut de Bennet en ROH en un combate en un programa semanal de la empresa. En el evento de ROH los faces consiguieron la victoria en el que era el segundo combate de Bennet en la empresa después de cinco años de ausencia.

Pese a pasar cinco años fuera de Ring of Honor, el luchador reconoció en una reciente entrevista que se sentía como si nunca se hubiera ido. La baja de Bennet podría ser menor a lo esperado, pues Final Battle se emitió el viernes, pero se grabó la semana anterior, el 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: