Portada » Mickie James, sobre Evolution: “Estaba preparado para fallar”

Mickie James, sobre Evolution: “Estaba preparado para fallar”

Mickie James ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde fue muy crítica con WWE y la organización de Evolution

naomi y mickie james

Fuente: WWE.com

Mickie James, sobre Evolution: “Estaba preparado para fallar”. Mickie James, sobre Evolution: “Estaba preparado para fallar”, la luchadora fue muy critica con WWE.

En octubre de 2018 se dio el primer PPV exclusivamente femenino de WWE. La compañía de Vince McMahon se vio obligada a ofrecer un evento femenino después de que el roster femenino no pudiera viajar a Arabia Saudita. El evento recibió grandes críticas en el momento y se espero que se convirtiera en un evento anual, sin embargo, el evento no se ha vuelto a repetir.

Mickie James, leyenda de WWE, ofrecerá próximamente un evento exclusivamente femenino en NWA siguiendo el ejemplo de Evolution. La luchadora ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde habló de Evolution. “Pensé que habíamos dado un paso tan monumental al anunciar Evolution. Todos pensamos que era el comienzo de algo realmente genial”. Pese a la idea inicial mostrada, James fue muy crítica con WWE. “Solo se promocionó realmente durante un mes. Los combates ni siquiera se anunciaron, sino una o dos semanas antes. No hubo promoción ni marketing. Estaba preparado para fallar”.

Durante el verano de 2020 sonaron muchos rumores sobre el regreso de Evolution. Muchas voces de dentro y de fuera de WWE pidieron la segunda edición del evento, sin embargo, nunca se llego a dar. “Creo que todos lo queríamos colectivamente, no solo en el vestuario, sino también los fanáticos e incluso las mujeres en los independientes”, afirmó Mickie James en The Wrestling Inc. Daily. La segunda edición de Evolution parece que se ha convertido en una auténtica quimera y parece que WWE no está por la labor de ofrecer esa segunda edición.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: