Portada » Mickie James regresa a la acción

Mickie James regresa a la acción

Mickie James apareció en el último programa de Raw y volverá a la acción la semana que viene.

Mickie James en una segmento en Raw

Mickie James en una segmento en Raw. Fuente. WWE.com

Mickie James ha estado más de un año alejada de los cuadriláteros por culpa de una lesión de rodilla. La veterana luchadora regresó a la televisión en el último programa de Raw, ofreciendo una entrevista sobre su vuelta. Natalya y Lana interrumpieron la entrevista para reírse del regreso de la luchadora y todo apunta a una rivalidad entre Mickie James y las dos luchadoras.

Mickie James se rompió el ligamento cruzado anterior en un Live Show a principio de junio del año pasado. Un año y dos meses después, Mickie James podrá volver a los cuadriláteros. James en el tiempo que ah estado de baja por culpa de la lesión ha estado ayudando a la WWE en el apartado de la producción y de la promoción. James llegó a ser comentarista de algunos de los programas de Main Event que se emiten en la Network de la empresa.

La WWE anunció durante Raw, que Mickie James peleará la semana que viene contra Natalya en un combate mano a mano. Pese a que la compañía ha anunciado el regreso de James para el próximo programa de Raw, su vuelta a los cuadriláteros se podría adelantar al viernes. La WWE ofrecerá en SmackDown una batalla real entre luchadoras de las tres marcas para ser la próxima rival de Bayley en SummerSlam. James podría ser parte de este combate, tratando de postularse como la aspirante a la presea de la marca azul de la WWE. James en la entrevista ofrecido en Raw, antes de que la interrumpiera Lana y Natalya, aseguró que quería conseguir el oro una vez más. Este podría ser un guiño a la posibilidad de participar el viernes en el combate de SmackDown, marca a la que originalmente pertenecía.

Mickie James regresa a la acción. Mickie James regresa a la acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: