Mickie James podría haberse lesionado

Según Lance Strom y Mick Foley, Mickie James pudo haberse lesionado en su combate contra Asuka del último programa de Raw.

Fuente: WWE.com

Mickie James podría haberse lesionado. Mickie James podría haberse lesionado

Uno de los combates más esperados de la noche de Raw era el que enfrentaba a Asuka a Mickie James por el cinturón femenino de la marca. Las dos veteranas luchadoras estaban llamadas a ofrecer uno de los combates de la noche, sin embargo, acabó de forma prematura. El árbitro hizo sonar la campana después de que Asuka conectase el Asuka Lock sobre su rival, dejando un momento de incertidumbre en el aire.

La secuencia fue comentada por redes sociales y tras varios mensajes parece que Mickie James pudo haberse lesionado en medio del combate. Lance Storm, exluchador y exproductor de la WWE, afirmó que el árbitro había parado el combate porque a Mickie James se le había salido el hombro.

“Espero que @MickieJames esté bien. Creo que el árbitro dijo que se le salió el hombro. #RAW”

Mick Foley contestó a Storm para hablar de la situación y desearle una pronta recuperación a Mickie James si se confirma la lesión.

“Estoy escuchando que @MickieJames puede haberse lesionado su hombro en esta noche #Raw partido, lo que explicaría el rápido final del partido. Si es cierto, le deseo a Mickie una recuperación rápida y completa … y espero que tenga otra oportunidad por el título”.

Ni la WWE ni Mickie James han confirmado los comentarios de Lance Storm. James publicó al final de Raw un fotograma de la parte final del combate en su cuenta de Instagram, con el mensaje “Así no…”. El mensaje puede referirse a que el árbitro se equivocó a la hora de parar el combate o que de verdad está lesionada. Mickie regresó hace unas semanas a la acción tras superar una grave lesión de rodilla que la mantuvo alejada de los cuadriláteros por más de un año, por lo que una nueva lesión sería un punto de inflexión para su carrera.

View this post on Instagram

Not… Like… This… 💔

A post shared by Mickie James (@themickiejames) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *