Mickie James: “Pensé que terminaría mi carrera en WWE”
Mickie James ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su salida de WWE y del futuro PPV femenino de NWA

Fuente: Fite Tv
Mickie James: “Pensé que terminaría mi carrera en WWE”. Mickie James: “Pensé que terminaría mi carrera en WWE”.
Uno de los despidos de WWE más comentados de los últimos meses fue el de Mickie James. La compañía le dio la libertad a la veterana luchadora que se convirtió en tendencia después de revelar que la compañía le había mandado sus pertenencias en una bolsa de basura. WWE liberó a la veterana luchadora que ahora afronta la parte final de su carrera en el circuito independiente.
Mickie James ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reconoció que tenía pensado retirarse dentro de WWE. “Pensé que terminaría mi carrera allí en WWE. Estaba muy agradecida de poder regresar y terminar mi historia y despedirme de una manera amable. Sentí que la primera vez que me fui en términos tan extraños. E hice algunas cosas increíbles cuando regresé. Pero no fue impactante. Fue decepcionante más que nada”.
NWA anunció recientemente que ofrecerá un PPV exclusivamente femenino que estará producido por Mickie James, que anunció que no iba a luchar. “No voy a programarme para mi propio programa. Realmente no tengo ninguna intención de trabajar en el programa porque realmente quiero centrarme en el programa y quiero que sea un éxito. Voy a estar en gorilla con los auriculares corriendo y hablando, y haciendo todas estas cosas”. La luchadora destacó el trabajo Billy Corgan. “Creo que tenemos el potencial de hacer cosas realmente geniales allí y estoy agradecida de poder arrojar luz sobre la lucha libre femenina. Si hacemos mucho de eso, pero tenemos tantos programas por ahí que es realmente genial. Sé que no soy pionera, ha habido un montón de programas de lucha femenina. Pero para la lucha femenina televisiva, es un espacio diferente. Estoy muy emocionada”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.