Mickie James no está lesionada

Según Mike Johnson de PW Insider, Mickie James no se lesionó en el combate del último programa de Raw.

Fuente: WWE.com

Mickie James no está lesionada. Mickie James no está lesionada, solo vendió el movimiento perfectamente.

Asuka y Mickie James se enfrentaron en el último programa de Raw en una lucha titular. El combate acabó de forma completamente anticlimática después de que el árbitro decidiera para el combate debido a una supuesta lesión de Mickie James. Al finalizar el programa de Raw varios exluchadores afirmaron que James había sufrido una lesión de hombro y que debido a eso el árbitro había decidido parar la lucha. La información de los exluchadores fue desmentida por Mike Johnson de PW Insider, que afirmó que James se encontraba bien y que el combate se paró debido a que creyeron que de verdad se había lesionado la veterana luchadora.

Según informa el periodista de PW Insider, el combate tenía que terminar con el Asuka Lock y con Mickie James tapeando. La veterana luchadora no se rindió, pero vendió tanto el movimiento que engañó a los supervisores. “Nos dijeron que James estaba realmente bien y que hizo un trabajo de venta tan excelente que estaba fuera de juego que engañó a los que supervisaban el partido, incluido el árbitro. Hemos escuchado diferentes versiones de quién pidió el final, pero se tomó la decisión de detener el partido por preocupación de James, que en realidad estaba bien”, informó el periodista en PW Insider. El árbitro del combate siguió las indicaciones e hizo sonar la campana para darle la victoria a Asuka por decisión árbitral.

Después del combate Zelina Vega apareció para encarar a Asuka. Todo apunta a que las dos luchadoras se verán las caras en un futuro cercano con el cinturón femenino de Raw en juego. Según apuntan desde el medio, la aparición de Vega estaba programada y el combate entre las dos se dará en Clash of Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *