Mickie James luchará en NWA’s 73rd anniversary

Mickie James anunció que formará parte del NWA’s 73rd anniversary y que buscaba rival.

nwa Mickie

Fuente: Fite Tv

Mickie James luchará en NWA’s 73rd anniversary. Mickie James luchará en NWA’s 73rd anniversary

NWA ofrecerá el fin de semana del 28 de agosto dos de sus eventos más importantes de 2021. El programa dirigido por Billy Corgan ofrecerá ese fin de semana su primer PPV puramente femenino, el cual estará producido por Mickie James y el evento del 73 aniversario de la compañía.

El 28 de agosto la empresa ofrecerá el evento femenino, el cual estará producido por Mickie James. La luchadora afirmó en una reciente entrevista que no tenía intención de luchar en ese evento y que iba a estar en la posición de producción durante todo el PPV. Pese a no participar en el evento del 28 de agostos, Mickie James sí que lo hará el día siguiente en el evento aniversario de NWA. La veterana luchadora anunció su idea de participar en el evento de NWA por medio de un directo en su cuenta de Instagram. La luchadora anunció su idea de participar en el evento y les pidió a los fans que le dijeran a Billy Corgan una posible rival para su enfrentamiento en el evento aniversario de NWA.

Mickie James fue despedida de WWE el 15 de abril en la oleada de despidos posterior a WrestleMania 37. La veterana luchadora no estaba siendo relevante dentro de WWE y llevaba sin tener un combate, más allá del Royal Rumble 2021, desde septiembre de 2020. La última etapa de James dentro de WWE ha estado marca por la irregularidad, pues comenzó con una alianza con Alexa Bliss, sin embargo, una vez acabó la historia con ella se acabaron los planes para James.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: