Portada » Mickie James: “Charlotte es la mejor de esta era”

Mickie James: “Charlotte es la mejor de esta era”

Mickie James habló de la posibilidad de enfrentar a Charlotte durante su entrevista con Women’s Wrestling Talk

Mickie James

Fuente: WWE

Mickie James: “Charlotte es la mejor de esta era”. Mickie James: “Charlotte es la mejor de esta era”

Antes de Royal Rumble 2022, Mickie James dejó claras sus intenciones. Quería eliminar a Charlotte. La actual campeona de IMPACT quería eliminar a la campeona de SmackDown y tener un combate con ella. James nunca ha ocultado su deseo de enfrentar en un mano a mano a Charlotte, algo que nunca ha hecho.

Mickie James, recientemente, ofreció una entrevista a Women’s Wrestling Talk donde no dudó en destacar a Charlotte y habló de que actualmente había posibilidades de que se enfrenten en un futuro. “Charlotte es la mejor de esta era. Nunca podemos decir nunca a un combate, especialmente después de Royal Rumble. Si me hubieras preguntado antes del Rumble te habría dicho que no iba a pasar nunca. Ahora puede pasar, es una posibilidad viable. Obviamente, no va a pasar este año en WrestleMania. Podría ser solo una noche, o mi último combate, sería perfecto. Sería un combate increíble, la mezcla de dos eras distintas y dos mundos diferentes. Dos representaciones del negocio por nuestras historias. No lo sé. Creo que sería mágico, pero trato de hacer magia con todo el mundo con el que combato”.

James y Charlotte coincidieron recientemente en Royal Rumble 2022, pues las dos formaron parte del combate multitudinario femenino. Además, también han coincidido en las ediciones de 2021, 2019, pero nunca han participado en un combate normal. Tal y como afirmó James, parece complicado que el combate entre las dos se pueda dar en un futuro cercano, pues actualmente Charlotte está enfocada en su rivalidad con Ronda Rousey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: