Portada » Mickie James a Mercedes Moné: “Ven a IMPACT”

Mickie James a Mercedes Moné: “Ven a IMPACT”

Mickie James habló de la situación de Mercedes Moné en una reciente entrevista a SEScoops

Mickie James a Mercedes Moné: “Ven a IMPACT”

Fuente: WWE

Mickie James a Mercedes Moné: “Ven a IMPACT”. Mickie James a Mercedes Moné: “Ven a IMPACT”

Mercedes Moné es uno de los grandes nombres del circuito independiente en la división femenina. La luchadora acabó su contrato con WWE y decidió fichar por NJPW y Stardom, sin embargo, parece que podría aparecer en otras empresas. Ya son varias las luchadoras que han pedido enfrentarla en un futuro y la última en hacerlo fue Mickie James, que habló de su situación en una entrevista a SEScoops.

“Estoy emocionada por ella. El mundo es su ostra. Literalmente puede hacer lo que quiera. Creo que cualquier empresa se beneficiaría de tenerla en su roster. Es una estrella El hecho de que no necesita estar en una empresa porque podría actuar o podría hacer muchas cosas, demuestra que tiene una pasión genuina por la lucha libre, y que es genial. Nunca he tenido un combate individual con Sasha. Realmente me encantaría tener un combate individual con Mercedes. La amo. Tengo mucho amor y respeto por ella. Creo que es increíble. Estoy emocionada de ver su viaje, realmente lo estoy. Estoy emocionada porque siento que ahora tiene la oportunidad de hacerlo a su manera, y quería muchas cosas, y ahora puede ir a hacerlas. Puede ir a probarse contra quien quiera y aparecer en todas partes. Eso es lo que espero, que aparezca en muchas partes. Ven a IMPACT”

Mercedes tuvo conversaciones con WWE para renovar en el pasado, sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico. Impact tienen un poder económico inferior al de WWE, por lo que parece complicado que pudiera afrontar el fichaje de la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: