Mick Foley ve a Braun Strowman en AEW

Mick Foley utilizó su cuenta de Twitter para recomendarle a Strowman que fiche por AEW.

strowman aew

Imagen WWE Montaje: Mundo Wrestling

Mick Foley ve a Braun Strowman en AEW. Mick Foley ve a Braun Strowman en AEW

Hace unos meses Braun Strowman afirmó en una entrevista que si en algún momento dejba WWE no iba a pelear para otra empresa. Finalmente, Braun Strowman ha dejado WWE, bueno más bien lo han despedido. Strowman fue parte del último miércoles negro de WWE y fue liberado de su contrato con la compañía que parecía que acababa en 2023. El luchador ahora es agente libre y por delante tiene la posibilidad de firmar por cualquier empresa o de mantenerse fiel a WWE y retirarse sin luchar en otra compañía.

Los despidos del último miércoles negro de WWE han desatado todo tipo de opiniones y entre ellas está la de Mick Foley que le recomendó a Strowman que fiche por All Elite Wrestling. El veterano luchador utilizó su cuenta de Twitter para recomendar la llegada de ‘The Monster Among Men’ a la empresa de Tony Khan.

“El despido de Strowman es particularmente sorprendente, pero supongo que Braun puede escribir su propio ticket para cualquier lugar donde le gustaría trabajar. Un Strowman entusiasmado parecería ser un candidato imperdible para AEW. Sé que Braun ha hablado de no trabajar nunca para otra empresa, pero a menos que esté listo para su vida a los 37 años, es posible que desee explorar sus opciones”.

No se ha dicho nada, pero todo apunta a que los despedidos tendrían la cláusula de no aparición de 90 días. De tener la cláusula, los despedidos no podrán aparecer en otra empresa hasta el 31 de agosto, justo unos pocos días antes de que llegue el próximo gran evento de AEW, All Out (5 de septiembre).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: