Portada » Mick Foley destaca el Ricochet vs Morrison

Mick Foley destaca el Ricochet vs Morrison

Mick Foley utilizó su cuenta de Twitter para destacar el trabajo de Ricochet y Morrison en el último programa de Raw.

Morrison vs Ricochet

Fuente: WWE

Mick Foley destaca el Ricochet vs Morrison. Mick Foley destaca el Ricochet vs Morrison del último programa de Raw

Ricochet y John Morrison se verán las caras el próximo domingo en Money in the Bank en un combate multitudinario donde en juego estará el maletín de Money in the Bank, pero antes de eso ya llevan tres semanas de combates. Los dos luchadores se clasificaron rápidamente para el Ladder Match de Money in the Bank y en las últimas semanas han estado calentando la situación con tras grandes combates.

El primer combate acabó en double count out después de que Ricochet aplicase un Crossobody por encima de la barrera del ringside. El segundo se lo llevó Morrison gracias a que The Miz impidió a Ricochet volver al cuadrilátero. Y el tercero, un Falls Count Anywhere Match, se lo llevó Ricochet tras aplicar un Splash sobre una escalera en el ringside.

El tercer combate puso las tablas en el marcador y dejó grandes críticas por parte de los fans. Mick Foley, leyenda de WWE, destacó el trabajo de los dos luchadores en su cuenta de Twitter. “¡Vaya combate! ¡Estos tipos son capaces de hacer algunas cosas alucinantes!”

Morrison y Ricochet se han enfrentado por primera vez en manos a manos en WWE este año, sin embargo, los dos luchadores ya habían dejado grandes combates en el circuito independiente. La rivalidad más destacada entre los dos luchadores fue la que tuvieron en Lucha Underground donde Ricochet luchaba bajo el gimmick de Prince Puma y Morrison bajo el de Johnny Mundo. Su último enfrentamiento en Lucha Underground fue en el último evento de la compañía de la tercera temporada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta